EDE Este Abre Oficina en Centro Nacional del Este de San Pedro de Macorís


Ofrece servicios en horario extendido, domingos y días feriados y está situada próximo a Jumbo


San Pedro de Macorís.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) abrió una nueva oficina de servicio al cliente en el Centro Nacional del Este de esta provincia, próximo al Jumbo,  lo que constituye  un paso importante en su constante esfuerzo por mejorar la calidad de la atención al cliente.


La Dirección de Comunicación Estratégica de EDE Este informó que esta oficina comercial fue diseñada para ofrecer mayor comodidad y un servicio al cliente basado en la apertura, transparencia y agilidad, pensando siempre en la satisfacción total de los clientes.  


Indicó que la nueva oficina está ubicada en el Centro Nacional del Este, al lado de Jumbo,  de la avenida Luis Amiama Tió, local 112 b, y tiene a disposición de sus clientes, una moderna plataforma de servicios compuesta por cuatro cajas de pago, cinco agentes de atención al cliente y dos ejecutivos especializados.


Está abierta al público de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 7:00 de la noche, sábado de 8:00 de la mañana a  4: 00 de la tarde y los domingos y días feriados de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.  


Esta nueva oficina de servicio forma parte del proceso de transformaciones en que está involucrada la empresa, con el propósito de elevar la calidad de los procesos comerciales, con atención y respuesta rápida a las necesidades de los clientes.


EDE Este cuenta en la actualidad en esta provincia con siete oficinas comerciales, dos puntos de pago expreso, y una oficina móvil, distribuidos en San Pedro de Macorís y los municipios Quisqueya, Consuelo y San José de los Llanos.    



Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL

Colonias de solenodontes y jutias en peligro de extinsión en Hato Mayor