Más de 1,400 empleados de EDE Este participan en Jornada de Limpieza y Prevención del Dengue

El personal de esa empresa visitó 11,490 hogares y eliminó más de 5,300 criaderos de mosquitos

Santo Domingo Este-. Más de 1,400 colaboradores de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) participaron en la Jornada Nacional de Orientación y Limpieza contra el Dengue que coordinó  el viernes y el sábado el Ministerio de Salud Pública, por instrucciones de la Presidencia de la República.  

La Dirección de Comunicación Estratégica informó que durante esta jornada, el personal de EDE Este visitó 11,490 Hogares y eliminó más de 5,300 criaderos de mosquitos, de acuerdo con datos preliminares. Además, los colaboradores de EDE Este entregaron volantes informativos sobre el dengue a ciudadanos de su área de concesión.

Los empleados de EDE Este, encabezado por su gerente general, ingeniero Luis Ernesto de León,  se unieron  de manera voluntaria y coordinada a los servidores del Ministerio Salud Pública, de las gobernaciones provinciales y de otras instituciones centralizadas y descentralizadas del Estado para eliminar los criaderos del mosquito que contagia este virus, untar cloro a los depósitos de agua, recoger desechos y orientar a la ciudadanía sobre cómo prevenir y tratar este mal.

Los colaboradores de EDE Este realizaron su labor de apoyo de esta jornada en municipios y otras zonas de Boca Chica, San Pedro de Macorís, Hato Mayor, El Seibo, Higüey y La Romana.

EDE Este se sumó a esta actividad  acatando la disposición expresa del presidente de la República, Danilo Medina, y como parte de la labor de responsabilidad social que ejecutan constantemente en toda su área de concesión, mediante la cual apoyan especialmente la educación y el deporte.

La empresa distribuidora mantiene una campaña de comunicación interna y externa, así como en sus redes sociales sobre cómo prevenir y tratar este mal, que ha afectado a cientos de dominicanos en los últimos días.


 

--

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Diputado Moreno Vásquez entrega juguetes a niños pobres de Hato Mayor

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL