jueves, 24 de diciembre de 2015

Allanan tienda en Hato Mayor que vendía celulares robados en Santo Domingo


​ Miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) allanaron ayer en Hato Mayor, dos locales de una tienda de teléfonos celulares, que comercializaban equipos robados en Santo Domingo.

Los locales de la tienda allanada están en las calles Duvergé y Felipe de Castro, de Hato Mayor, donde las autoridades ocuparon 14 computadoras personales (Laptops), de distintas marcas y modelos, 4 tabletas y 25 teléfonos celulares.

También fueron ocupados un CPU (unidad central de procesamiento), 10 teléfonos celulares de presentación, y una gran cantidad chassis de teléfonos celulares.

Todo lo ocupado fue trasladado a la fiscalía del Distrito Nacional que realiza una investigación sobre teléfonos celulares robados en Santo domingo, que eran comercializados en Hato Mayor.

Las investigaciones comenzaron cuando un teléfono Samsung Galaxy S6, robado a Rubén Darío Pimentel Ureña, le fue ocupado a una señora, cuyo esposo de nacionalidad hondureña lo había adquirido en la tienda intervenida.

El extranjero explicó que otro aparato que compró en la misma tienda también había sido robado y por cuyo caso fue citado por la Fiscalía de Higüey.

La Dirección Central de Investigaciones Criminales y la Fiscalía del Distrito Nacional profundizan las investigaciones para establecer responsabilidades y someter a justicia a las personas que resulten responsables.


--

0 comentarios:

 
Powered by Blogger