EDE Este incluye 250,000 personas en Programa 24 Horas de Energía

Invirtió RD$747 millones en trabajos rehabilitación de redes 

Santo Domingo Este-. La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) incluyó en el 2015 50,000 clientes en su Programa 24 Horas de Energía, con lo cual mejora el servicio y las condiciones de vida a más de 250,000 habitantes de su área de concesión.  

Al ofrecer esta información, el gerente general de EDE Este, ingeniero Luis Ernesto De León, indicó que para conseguir ese logro, la empresa distribuidora ejecutó trabajos de rehabilitación de redes y normalización del servicio, con una inversión de más de RD$747 millones.  

Detalló que fueron incluidos en el Programa 24 Horas de Energía los sectores de Santo Domingo Norte: El Dorado, Marañón, Mirador Isabela, Colinas del Arroyo, Brisas de Los Palmares (Parcial), Campechito, Villa Lorenzo, Urbanización Charles de Gaulle, Claribel, Villa Nueva, El Morro de Sabana, Primaveral (parcial), Santa Cruz y El Torito (parcial). 

Asimismo, de forma parcial,  los del Distrito Nacional: Villas Agrícolas, Ensanche Luperón, San Carlos, Zona Colonial, María Auxiliadora, Mejoramiento Social y Villa María.  

Además cuentan con energía permanente los sectores de Santo Domingo Este: Los Mameyes, Los Coquitos, Don Oscar, David Antonio II, Los Corales del Sur, Miramar, Villa Panamericana, Faro a Colón (parcial), La Isabelita, Los Farallones, Amapola, Altos de Cancino y Cancino Adentro (parcial).  

Destacó que también se están rehabilitando las redes de  otros sectores, con la finalidad de mejorar el servicio de electricidad a sus habitantes.  

El ingeniero De León exhortó a los clientes de los lugares beneficiados a cumplir con el pago de sus facturas de energía eléctrica para que puedan mantener el servicio las 24 horas del día.  

Dijo que conjuntamente con la realización de los trabajos de rehabilitación de redes y normalización del servicio, el equipo de Gestión Social de EDE Este orientó a las personas de esos sectores sobre cómo hacer uso eficiente de la electricidad.  

Resaltó que estas acciones forman parte del programa de recuperación de EDE Este y del plan integral del sector eléctrico. 

--

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL

Colonias de solenodontes y jutias en peligro de extinsión en Hato Mayor