El artista Io Santos presenta su tercer disco "Satisfacción"

Santo Domingo.- El cantante de rock y bajista Io Santos presentará su tercera producción musical "Satisfacción" con un concierto en Casa de Teatro, el 18 de mayo a partir de las 8:00 de la noche.  

Santos explicó que esta tercera producción estará bajo del sello independiente "Io Santos Music" y que nuevo disco "Satisfacción" trae una selección de 11 temas de  su autoría.

"Todos tienen como base el rock, pero a su vez se puede  apreciar una gran influencia de ritmos populares dominicanos y de este disco ya podemos escuchar el primer sencillo, Eres, disponible en todos los medios de música digital, iTunes, GooglePlay, YouTube, Spotify, entre otros", manifestó el intérprete de rock.

Santos indicó que con este proyecto la agrupación decidió salir del estudio de grabación e ir a los escenarios para estar en contacto directo con el público y posicionarse en este género musical.

Io Santos es  proyecto musical de rock alternativo establecido en Elizabeth, New Jersey, dirigido por el bajista, compositor y productor  Isidro José "Io" Santos, con la colaboración del baterista y productor, Kanky Lora, y el guitarrista y compositor Isaac Hernández.

Io Santos inició su carrera musical a muy temprana edad como integrante del coro infantil del Colegio Dominicano De La Salle y el coro infantil Retoños, dirigida por el Arq. Edgar Martinez, pasando luego por distintas instituciones corales, dirigidas por José Cueli. También formó parte de varias bandas de rock underground, siendo bajista de la banda Neutral, donde conoció a Kanky Lora en el 1999 y desde entonces han trabajado juntos en diversos proyectos musicales.

A finales de 2009 io Santos se establece en New Jersey, y bajo el sello discográfico Villarq Music, de José R. Diaz, lanza al mercado sus dos primeras producciones de estudio, Impermanencias en el 2011, y Ansiedades en el 2014, usando como nombre para la banda, Drops(music by io & Friends).

Luego de dedicar el 2014 y gran parte del 2015 a presentaciones en vivo con la banda de rock Estado Unidense Recovery Council, de la cual Io Santos es bajista.


--

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL

Colonias de solenodontes y jutias en peligro de extinsión en Hato Mayor