Convocatoria a Maestría en Desarrollo Emprendedor. (Online)

GLOBAL ENTREPRENEURSHIP DEVELOPMENT PROJECT 2020
 
MÁSTER EN DESARROLLO EMPRENDEDOR E INNOVACIÓN
CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL (ONLINE)
 
Silicon Valley, USA | Agosto 24 2016
 
En el marco del Proyecto de Profesionalización en Desarrollo Emprendedor, doinGlobal invita a los profesionales interesados a participar de una nueva edición del prestigioso Máster en Desarrollo Emprendedor e Innovación >> Online Global Community.
 
Dictado y certificado por doinGlobal y la Universidad de Salamanca (España), el programa de reconocimiento internacional y avalado por la Comunidad Europea, otorga 60 Créditos ECTS (European Credit Transfer System).
 
Dirigido a actores y líderes capaces de gestionar políticas, programas y acciones para el desarrollo emprendedor y la innovación, el mismo presenta la participación de expertos globales de países como USA, China, España, México & Argentina, convirtiéndose de esta manera en la mejor propuesta en idioma español enfocada al Desarrollo Emprendedor.
 
Más de 500 Profesionales Expertos en Desarrollo Emprendedor, provenientes de 35 países y 400 ciudades, son parte de la Comunidad Global de Egresados del Máster en Desarrollo Emprendedor e Innovación.
 
La generación de redes de trabajo es una de las principales habilidades que los especialistas deben desarrollar en la actualidad. Uniéndose al programa podrán compartir una importante red de contactos globales. El networking internacional y el trabajo colaborativo con tecnología innovadora hacen de este programa una experiencia diferente”, comenta Fernando Ortiz, Co-Founder & Director de doinGlobal.

Cierre de Postulación: 02/09/2016.
 
Para acceder a más información, click aquí
 
Acerca de doinGlobal™:
doinGlobal™ es una organización orientada al desarrollo de Cultura de Innovación Global. Diseñamos y facilitamos espacios de investigación y gestión del conocimiento; experiencias de aprendizaje; y entornos de trabajo colaborativo; conectando personas de todo el mundo, a través del uso eficiente y responsable de tecnología innovadora, con el objetivo de implementar mejores practicas globales que transformen el mundo en un lugar mejor para todos.
 
Acerca de la Universidad de Salamanca:
La Universidad de Salamanca, fundada en 1218, es la universidad de mayor historia de España, y una de las cuatro más antiguas del mundo abierta actualmente, junto con las de Bolonia, Oxford y París (hoy La Sorbona). Su gran capacidad de atracción de alumnos encuentra su fundamento en las certificaciones, créditos y títulos que presenta, de validez en toda la Comunidad Europea, y con gran reconocimiento internacional. Emplazada en la ciudad de Salamanca, esta Universidad es una de las más cosmopolitas del mundo, contando actualmente con 30.000 estudiantes provenientes de más de 70 países diferentes.

Agréganos a tu lista de contactos
Información de Contacto
Para desuscribirse de nuestra lista haga Click Aquí
---

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Diputado Moreno Vásquez entrega juguetes a niños pobres de Hato Mayor

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL