Programa de Especialización en Ecosistemas Emprendedores By doinGlobal


PROGRAMA INTERNACIONAL DE ESPECIALIZACIÓN
EN ECOSISTEMAS EMPRENDEDORES  

 
TÍTULO UNIVERSIDAD DE SALAMANCA (ESPAÑA)
(ONLINE)
 
San Jose, CA. USA. 09 de Septiembre de 2016.  En el marco del Proyecto de Profesionalización en Desarrollo Emprendedor Global Entrepreneurship Development Project 2020, doinGlobal y la Universidad de Salamanca (España) invitan a los interesados a participar del Programa Internacional de Especialización en Ecosistemas Emprendedores [ Modalidad Online ].

Con titulación de reconocimiento internacional, y avalado por la Comunidad Europea, el programa tiene por objetivo desarrollar y fortalecer habilidades que los diferentes actores requieren para liderar el Desarrollo de Ecosistemas Emprendedores, accediendo a procesos y estrategias que permiten llevar adelante su planificación y ejecución.

Dirigido a líderes capaces de gestionar políticas, programas y acciones para el desarrollo de Ecosistemas Emprendedores, congrega la participación de expertos de diferentes países (USA, China, Colombia, España, México, Argentina, etc.), convirtiéndose de esta manera en la única propuesta en idioma español completamente enfocada al Desarrollo de Ecosistemas Emprendedores.

Con una duración de 6 meses de cursado 100% Online (Anytime/Anywhere), el programa presenta una propuesta académica de nivel internacional. Temáticas abordadas: 

• Políticas de Desarrollo basadas en Emprendimiento.
• Infraestructuras de Apoyo al Emprendimiento.
• Viveros, Incubadoras y Centros de Empresas.
• Estructuras Públicas de Apoyo a los Emprendedores.
• Diseño y Planificación de Ecosistemas Emprendedores.
• Políticas de Innovación y Emprendimiento.
• Innovación. Concepto e Importancia.
• Innovación orientada al Emprendimiento.
• Empresas de Base Tecnológica.
• Parques Tecnológicos y Científicos.
 
“La modalidad on-line es una tendencia universal consolidada que posibilita cursar programas de capacitación superando cualquier obstáculo de tiempo o espacio. Su enfoque flexible permite conciliar el momento oportuno para estudiar y elaborar los trabajos, accediendo al contenido de formación de manera interactiva, por medio de conferencias en vivo con especialistas y alumnos de diferentes partes del mundo (USA, México, España, Italia, Portugal, China, Argentina, Chile, Colombia, etc.) estableciendo así una relación colaborativa en una comunidad global interesada específicamente en Design Thinking”, explica Federico Silva, Director de doinGlobal.
 
BENEFICIO EXCLUSIVO 10%OFF
Inscripción Anticipada | 30 SEPTIEMBRE 2016
Cierre de Inscripción | 14 OCTUBRE 2016
Inicio | OCTUBRE 2016
Idioma: Español
Modalidad: 100% Online
Duración: 6 meses


BENEFICIO ADICIONAL POR GRUPOS
2 a 4 estudiantes | 5%OFF
5 a 19 estudiantes | 10%OFF
20 o más estudiantes | Solicitar Cotización

(*)
Tener en cuenta que los grupos de estudio se irán poniendo en marcha a medida que se vayan completando los cupos signados a cada uno, razón por la cual es muy importante realizar el proceso de inscripción al Programa reservando su lugar lo antes posible evitando contratiempos (CUPOS LIMITADOS).

Para más información: Click aquí
 
Acerca de doinGlobal™:
doinGlobal™ es una organización orientada al desarrollo de Cultura de Innovación Global. Diseñamos y facilitamos espacios de investigación y gestión del conocimiento; experiencias de aprendizaje; y entornos de trabajo colaborativo; conectando personas de todo el mundo, a través del uso eficiente y responsable de tecnología innovadora, con el objetivo de implementar mejores practicas globales que transformen el mundo en un lugar mejor para todos.
 
Acerca de la Universidad de Salamanca (España):
La Universidad de Salamanca, fundada en 1218, es la universidad de mayor historia de España, y una de las cuatro más antiguas del mundo abierta actualmente, junto con las de Bolonia, Oxford y París (hoy La Sorbona). Su gran capacidad de atracción de alumnos encuentra su fundamento en las certificaciones, créditos y títulos que presenta, de validez en toda la Comunidad Europea, y con gran reconocimiento internacional.

Agréganos a tu lista de contactos
Información de Contacto
Para desuscribirse de nuestra lista haga Click Aquí
---

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL

Colonias de solenodontes y jutias en peligro de extinsión en Hato Mayor