El Mundo Cristiano No Conoce El Dios-Corder

 

Missao Vidas

CordeiroTodos los cristianos se enteraron de que Jesucristo es el Hijo de Dios encarnado, que nació en Belén, creció en Nazaret y murió en Jerusalén, y que resucitó al tercer día. El Mundo Cristiano no han acordado (Ef 5:14) para ver que conozca sólo el Jesucristo de la Historia y no conoce a Dios el Hijo Cordero expiatorio que fue sacrificado por el mismo Dios-Padre (en primera instancia), poco después que surgió el Mal, sin embargo, antes de la creación de Adán y antes de que ocurriera el pecado original - como está escrito en 1Pedro 1:20 y Apocalipsis 13:8 -, para corregir la debilidad inicial no intencionada del Dios Creador (2Co 13:4; 1Co 1:25).

La mayoría cristiana no se da cuenta de que Jesús de Belén, Nazaret e Golgotha ya nació, creció y murió CORDEIRO. Jesús Nazareno fue presentado por Juan Bautista (el último de los profetas de la Antigua Alianza), como Cordero de Dios, tres años y medio antes de ser crucificado (Juan 1:29). Y por eso, Jesús no fue reconocido como el Mesías Prometido, el hijo de David, nacido en la ciudad de David, el Liberador político-económica de Israel.

  • La mayoría Evangélica no se da cuenta de que el Mensaje de la Cruz es locura y escándalo porque revela el castigo por causa de la debilidad del Creador-Dios (Is 53:5; 1Co 1:23-25; 2Co 13:4).

¿QUE DEBILIDAD?

En el Principio de todos los principios (Juan 1:1), no había el Mal. Dios-Creador no tenía conocimiento previo del Mal. La debilidad involuntaria del Dios-Creador estaba dando poder de la libre voluntad para lo Querubim Lucifer, sin prever que Lucifer - llenos de envidia, celos y tristeza, porque no recibió toda la Autoridad (Col. 1:15-20) dado a Dios el Hijo - sería rebelarse y hacer la guerra a Dios-Padre y Hijo y el diseño original divina: formar la Familia celestial (Ap 12:7; Efesios 3:14,15).

  • El arma más grande de Lucifer para confundir y retrasar la formación de la Iglesia-Esposa del Cordero es lo Evangelio quebrado, la Verdad incompleta (media verdad) sobre Dios-Hijo Cordero.

Los Cristianos en general son convertidos del alma (mente-psique- Mt 11:28; 18: 3; Lc 22:32b; Sl 103; Juan 4: 20); ellos no conocen la conversión del spiritu (pneuma- Mt 11,29; Juan 4:24; Ga 2:20; 4:6).

Nota: Para saber más acerca del Evangelio completo de la Cruz-castigo del Padre y de la Sangre-perdón del Hijo, y tener un verdadero encuentro con el Dios-Abba (Papy-Gl 4:6) y Cristo-CORDERO, leer los artículos: 1) "Desde lo Alto de la Cruz del Padre, Dios Hijo pedido Perdón"; 2) "El Castigo que cayó sobre Jesús"; 3) "La Debilidad de Dios-Creador"; etcétera, y el libro: "Evangelio de la Gloria de la Cruz de Cristo - Toda la Verdad", todos ellos publicados en el websitio revolucionario: www.jairogenoma.com.br.


MISSÃO CRISTÃ VIDAS RESTAURADAS – MISSÃO VIDAS

Clínica da Alma e do Espírito - Projeto Genoma (Bíblico e Psicopedagógico)
Jairo Gonçalves (Teologia – Pedagogia – Psicologia)
www.jairogenoma.com.brjairogon@bol.com.brjairogenomabr@gmail.com

Sede:
Rua Maria Syllene Andreazzi, n.154/01 – B. Frei Eustáquio - Belo Horizonte/MG
.
Tels. (31) 3317-1878 / 99114-7038 - Atendimentos gratuitos.


Você recebeu este e-mail porque foi inscrito na newsletter da Missão Vidas.
Quer solicitar sua exclusão? Responda a este e-mail com o assunto: "REMOVA".

 




Avast logo

Este email foi escaneado pelo Avast antivírus.
www.avast.com


Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Diputado Moreno Vásquez entrega juguetes a niños pobres de Hato Mayor

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL