miércoles, 10 de mayo de 2017

Fase 2 >> De Niño a Emprendedor by doinGlobal

Ver en mi navegador | Quiero suscribirme



 
De Niño a Emprendedor.
 
"Lo que más me ayudó en la vida fue que siempre tuve que rebuscármelas para hacer mi propio dinero. Desde que tenía 10 años. El mensaje que recibí de niño fue: si quieres algo, tienes que ver cómo conseguirlo. Nunca esperé que mis padres me proporcionaran más que lo básico. Aprender la autosuficiencia, confiar en la creatividad de uno, y desarrollar coraje, es un gran regalo." Cuando uno es dueño de un negocio, resolver problemas es una actividad cotidiana. Los clientes tienen problemas. Los empleados tienen problemas. Las computadoras tienen problemas. No se puede enterrar la cabeza en la arena. Es necesario evaluar las opciones y elegir un camino, incluso si termina siendo la dirección equivocada. Los niños son generalmente más impulsivos que los adultos porque todavía no han experimentado las consecuencias de tomar malas decisiones. Por ello se recomienda enseñarles habilidades para resolver problemas: 1) Identificar el problema y hablar de ello; 2) Proponer ideas para posibles soluciones; 3) Enumerar los posibles beneficios o consecuencias de cada enfoque; 4) Ser decidido y tomar acción. Debemos permítales experimentar cualquier falla o consecuencias negativa. Es una parte muy importante del proceso. Saber más 
Professional Certificate
Desarrollo de Competencias Emprendedoras en Niños y Jóvenes
Online | Global Community
SABER MÁS
doinGlobal™ | Global Innovation Culture
We believe in making the world a better place, by adding sustainable value from a global perspective.
2880 Zanker Road, San Jose, CA. 95134 USA. Copyright © 2017 doinGlobal™ All Rights Reserved.

Quiero desuscribirme | Reportar como spam | Actualizar mis datos

0 comentarios:

 
Powered by Blogger