viernes, 15 de septiembre de 2017

Formación Internacional en Innovación Social

Ver en mi navegador | Quiero suscribirme

Innovación Social
Certificación Internacional

 
TÍTULO UNIVERSIDAD DE SALAMANCA (ESPAÑA)
 
 

Silicon Valley, CA. USA. 15 de Septiembre 2017. Con el objetivo de colaborar en la formación de profesionales especializados en la creación de soluciones a desafíos sociales y ambientales, doinGlobal y la Universidad de Salamanca (España) lanzan la primer Certificación Profesional Innovación Social (Live@Learning 100% Online).
 
Una propuesta académica internacional, orientada al desarrollo de competencias que le permitan a los profesionales diseñar estrategias para enfrentar problemáticas sociales, incentivando nuevas formas de pensar que impulsen “soluciones novedosas más efectivas, eficientes y sostenibles que las existentes”.
 
“La Innovación Social está adquiriendo creciente importancia en la política pública. Las problemáticas sociales actuales requieren de líderes que intervengan con creatividad e innovación. Ellos son quienes van a generar soluciones concretas y sustentables para el bien de la comunidad”, comenta Federico Silva, Co-Founder de doinGlobal.
 
“El objetivo es desarrollar y fortalecer habilidades que los actores requieren para impulsar cambios, llevando a cabo proyectos futuros que generen impacto positivo de escala, transformando la realidad de una forma original e innovadora”, concluye.
 
Se denomina “Innovación Social” al proceso de creación, implementación y difusión de prácticas que generan una solución a una problemática social. Pero también, las actividades y servicios para satisfacer necesidades sociales desarrolladas a través de organizaciones de diferentes sectores: empresas, instituciones y organismos; sean públicos o privados.

Participan expertos de USA, España, México, Chile, Colombia y Argentina, convirtiéndolo en uno de los mejores Programas para Líderes en Innovación Social en idioma español.
 
Con una duración de 4 meses de cursado 100% Online (Anytime/Anywhere), este programa presenta una propuesta académica de nivel internacional. Las clases son impartidas con la metodología Live@Learning (clases en vivo), permitiendo interactuar con profesores y alumnos de diferentes países en tiempo real, a través de una webcam. Un Proceso de Aprendizaje novedoso e innovador, enriquecido con Conferencias en Vivo, Casos Prácticos, Foros de Análisis y un Canal de Chat directo con profesores especialistas.


 

BENEFICIO EXCLUSIVO 30%OFF 

Inscripción Anticipada: 27 SEPTIEMBRE 2017
Cierre de Inscripción: 11 OCTUBRE 2017
Inicio: OCTUBRE 2017
Idioma: Español
Modalidad: 100% Online
Duración: 4 meses
 
Para más información: Click aquí
 
Acerca de doinGlobal™:
doinGlobal™ es una organización orientada al desarrollo de Cultura de Innovación Global. Diseñamos y facilitamos espacios de investigación y gestión del conocimiento; experiencias de aprendizaje; y entornos de trabajo colaborativo; conectando personas de todo el mundo, a través del uso eficiente y responsable de tecnología innovadora, con el objetivo de implementar mejores practicas globales que transformen el mundo en un lugar mejor para todos.
 
Acerca de la Universidad de Salamanca (España):
La Universidad de Salamanca, fundada en 1218, es la universidad de mayor historia de España, y una de las cuatro más antiguas del mundo abierta actualmente, junto con las de Bolonia, Oxford y París (hoy La Sorbona). Su gran capacidad de atracción de alumnos encuentra su fundamento en las certificaciones, créditos y títulos que presenta, de validez en toda la Comunidad Europea, y con gran reconocimiento internacional.

Quiero desuscribirme | Actualizar mis datos

0 comentarios:

 
Powered by Blogger