Programa Avanzado en Planes & Modelos de Negocio

Ver en mi navegador | Quiero suscribirme

*
Programa Avanzado en 
Planes & Modelos de Negocio
CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL
TITULO UNIVERSIDAD DE SALAMANCA (ESPAÑA)
 
 
Silicon Valley, CA. USA. 15 de Noviembre de 2017. Respondiendo a las nuevas tendencias relacionadas a la Consultoría de Negocios, doinGlobal y la Universidad de Salamanca (España) presentan una edición avanzada del Programa Certificación Profesional Consultor en Planes & Modelos de Negocio (Live@Learning 100% Online). 

Con titulación de reconocimiento internacional, y avalado por la Comunidad Europea, el programa tiene por objetivo desarrollar capacidades que permitan brindar un acompañamiento efectivo, profesionalizando la intervención de los consultores en los procesos de asesoramiento. 

“Estos últimos años, el mercado ha ido evolucionando”, comenta Fernando Ortiz, Co-Founder de doinGlobal, “motivo por el cual hemos llevado adelante importantes actualizaciones en las herramientas y conceptos abordados por el programa”, comenta.
 
“Metodologías como Design Thinking & Lean Startup comienzan a jugar un rol protagónico aportando soluciones significativas al momento de liderar la planificación y crecimiento de las empresas”, concluye.

Dirigido a profesionales interesados y vinculados a la tarea de asesorar empresas y emprendedores en el desarrollo de modelos y planes de negocio. 

Una propuesta académica a la altura de las exigencias de la comunidad internacional, que lleva más de 2500 consultores certificados provenientes de +30 países. Participan expertos de USA, China, España, Colombia, y Argentina, convirtiéndolo en uno de los mejores Programas en Planes & Modelos de Negocio en idioma español.

Con una duración de 4 meses de cursado 100% Online (Anytime/Anywhere), este programa presenta una propuesta académica de nivel internacional. Accederá a las clases impartidas por nuestros expertos bajo la metodología LiveLearning (clases en vivo), que le permitirá interactuar con profesores y alumnos de diferentes países, en tiempo real, a través de una webcam. Disfrutará de un Proceso de Aprendizaje novedoso e innovador, enriquecido con Conferencias en Vivo, Casos Prácticos, Foros de Análisis y un Canal de Chat directo con los profesores especialistas.

BENEFICIO EXCLUSIVO: 30% OFF

Inscripción Anticipada: 23 NOVIEMBRE 2017
Cierre de Inscripción: 07 DICIEMBRE 2017
Inicio: DICIEMBRE 2017
Idioma: Español
Modalidad: 100% Online
Duración: 4 meses
 
Para más información: Click aquí
 
Acerca de doinGlobal™:
doinGlobal™ es una organización orientada al desarrollo de Líderes Globales. Una nueva generación de profesionales que incorpora mejores prácticas compartiendo experiencias con expertos de todo el mundo.
 
Acerca de la Universidad de Salamanca (España):
La Universidad de Salamanca, fundada en 1218, cumple 800 años en mayo de 2018, siendo la más antigua de España y del mundo hispánico, y la tercera más antigua de Europa, junto con las de Bolonia, Oxford y París (hoy La Sorbona). Su gran capacidad de atracción de alumnos encuentra su fundamento en las certificaciones, créditos y títulos que presenta, de validez en toda la Comunidad Europea, y con gran reconocimiento internacional.

Quiero desuscribirme | Actualizar mis datos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL

Colonias de solenodontes y jutias en peligro de extinsión en Hato Mayor