Por qué todas las empresas necesitan un Plan de Negocios

Ver en mi navegador | Quiero suscribirme

*
Por qué todas las empresas 
necesitan un Plan de Negocios
 
 
Silicon Valley, CA. USA. 12 de Diciembre de 2017.  El principal objetivo de una empresa es maximizar beneficios. Pero a la vez, ser Socialmente Responsable.

Para ello, la planificación es el aspecto más importante en su funcionamiento. Sea una gran corporación multinacional que intenta una expansión, o una pequeña empresa que está lanzando un producto nuevo y excitante.

El Plan de Negocios es el documento (escrito) esencial para cumplir con los objetivos trazados. A corto, mediano y largo plazo. Una declaración formal de metas comerciales, las razones por las cuales son alcanzables, y cómo llegar a ellas. 

Nos permite comunicar una visión concreta a quienes nos rodean y persuadirlos para que nos ayuden a alcanzar los objetivos. Incluye estudios exhaustivos de mercado, e información detallada sobre estrategias de marketing, público objetivo y desafíos.

También actúa como una herramienta de gestión a la cual consultar con regularidad para garantizar que la empresa esté en su curso con los objetivos planteados (ventas o hitos operacionales).

El Plan nos obliga a pensar de manera realista, objetiva, y sin emociones, sobre nuestro negocio. Nos ayuda a que la empresa funcione con una visión más cohesiva. Es la hoja de ruta de nuestro sueño. Un aspecto clave para el éxito del negocio. 

Sirve para probar la viabilidad de la idea. Para incrementar las posibilidades de éxito. Para buscar y asegurar fondos, como préstamos bancarios. Para que la planificación comercial sea gestionable y efectiva. Para atraer inversores. Y hasta para planificar una salida estratégica.

La Certificación Profesional en Planes & Modelos de Negocio es un Programa Internacional 100% Online que permite abordar en profundidad estas temáticas y desarrollar capacidades para liderar una compañía de manera exitosa.

Una propuesta académica a la altura de las exigencias de la comunidad internacional, que lleva más de 2500 profesionales certificados provenientes de +30 países. Participan expertos de USA, China, España, Colombia, y Argentina, convirtiéndolo en uno de los mejores Programas en Planes & Modelos de Negocio en idioma español.

Con una duración de 4 meses de cursado 100% Online (Anytime/Anywhere), este programa presenta una propuesta académica de nivel internacional. Accederá a las clases impartidas por nuestros expertos bajo la metodología LiveLearning (clases en vivo), que le permitirá interactuar con profesores y alumnos de diferentes países, en tiempo real, a través de una webcam. Disfrutará de un Proceso de Aprendizaje novedoso e innovador, enriquecido con Conferencias en Vivo, Casos Prácticos, Foros de Análisis y un Canal de Chat directo con los profesores especialistas.

Certificado Internacional: Universidad de Salamanca (España)
Inicio: DICIEMBRE 2017
Idioma: Español
Modalidad: 100% Online
Duración: 4 meses
 
Para más información: Click aquí
 
Acerca de doinGlobal™:
doinGlobal™ es una organización orientada al desarrollo de Líderes Globales. Una nueva generación de profesionales que incorpora mejores prácticas compartiendo experiencias con expertos de todo el mundo.
 
Acerca de la Universidad de Salamanca (España):
La Universidad de Salamanca, fundada en 1218, cumple 800 años en mayo de 2018, siendo la más antigua de España y del mundo hispánico, y la tercera más antigua de Europa, junto con las de Bolonia, Oxford y París (hoy La Sorbona). Su gran capacidad de atracción de alumnos encuentra su fundamento en las certificaciones, créditos y títulos que presenta, de validez en toda la Comunidad Europea, y con gran reconocimiento internacional.

Quiero desuscribirme | Actualizar mis datos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL

Colonias de solenodontes y jutias en peligro de extinsión en Hato Mayor