Smart Cities ¿El Futuro de las Ciudades?

Ver en mi navegador | Quiero suscribirme

*
Smart Cities 
¿El Futuro de las Ciudades?
 
ADVANCED PROGRAM (ONLINE) 
TÍTULO UNIVERSIDAD DE SALAMANCA (ESPAÑA)
 
 
Silicon Valley, CA. USA. 12 de Enero de 2018. Inspirados en los beneficios que brindan las nuevas tecnologías, doinGlobal y la Universidad de Salamanca (España) lanzan el primer Advenced Program enfocado en resolver las problemáticas que genera el crecimiento incesante y poco planificado de los centros urbanos. 

La Certificación Profesional Experto en Smart Cities & Territorios Inteligentes (Modalidad Online) es un programa con titulación de reconocimiento internacional (avalado por la Comunidad Europea) que presenta la oportunidad de:

Entender la visión global del concepto Smart City como innovación urbanística, y el rol que cumplen las nuevas tecnologías y las mejores prácticas internacionales.

Pensar, diseñar y desarrollar Ciudades Inteligentes, eficientes y sostenibles.

Promover un ciclo virtuoso que produzca, no sólo bienestar económico y social, sino también, una gestión sostenible de los recursos con miras a elevar la calidad de vida de las personas a largo plazo.


Una propuesta académica a la altura de las exigencias de la comunidad internacional, con el fin de dotar a los participantes del conocimiento y las habilidades necesarias para diseñar ciudades inteligentes y transformar la manera en que vivimos.

Brinda una perspectiva multidisciplinaria de la planificación y gestión urbanística, integrando los avances de diferentes campos del conocimiento. 

Orienta al participante hacia un concepto de ciudad innovador para la creación de nuevos proyectos (y la adecuación de los actuales) incorporando tecnologías para mejorar la eficiencia operativa, reducir gastos, incrementar la seguridad, y gestionar los  servicios públicos con mayor transparencia. 

Fomenta una integración sustentable con el Medio Ambiente; prevenir desastres naturales; fijar estrategias para la escasez de recursos no renovables; e incorporar  tecnologías preventivas.


Orientado a profesionales interesados y vinculados al estudio, diseño y desarrollo de Ciudades, Proyectos Urbanísticos y sus componentes.
  • Empresarios del Sector.
  • CEOs, Directores & Gerentes de Empresas vinculadas a la actividad urbanística.
  • Consultores. 
  • Profesionales que lideran iniciativas relacionadas a Proyectos Urbanísticos: Arquitectos, Ingenieros, Diseñadores, Sociólogos, etc.
  • Profesionales que colaboran en Proyectos relacionados a Ciudades Inteligentes, Energías Renovables, Responsabilidad Social, Gobierno Inteligente, etc.
  • Funcionarios públicos de necesiten intervenir implementando políticas, planes y acciones para el desarrollo de Ciudades Inteligentes. 
  • Asesores de entidades gubernamentales y no gubernamentales con participación activa en políticas públicas. 
  • Actores gubernamentales en áreas de desarrollo educativo y económico. 
  • Coordinadores de programas de Proyectos Urbanísticos. 
  • Profesores, Asesores y Coordinadores que lideran o colaboran en instituciones tales como Universidades, Fundaciones, Centros de Innovación, ONGs, etc. 
  • Directivos de instancias educativas y servicios sociales. 
  • Profesionales que deseen ampliar sus conocimientos en Smart Cities. 
  • Personas interesadas en convertirse en especialistas en la temática. 
Participan expertos en SmartCity y Desarrollo Urbanístico Inteligente de diferentes países: China, Colombia, España, México, y Argentina, convirtiéndola en la mejor opción de Alta Formación en idioma español.

Con una duración de 4 meses de cursado 100% Online (Anytime/Anywhere), este programa presenta una propuesta académica de nivel internacional. Las clases son impartidas con la metodología Live@Learning (clases en vivo), permitiendo interactuar con profesores y alumnos de diferentes países en tiempo real, a través de una webcam. Un Proceso de Aprendizaje novedoso e innovador, enriquecido con Conferencias en Vivo, Casos Prácticos, Foros de Análisis y un Canal de Chat directo con profesores especialistas.

BENEFICIO EXCLUSIVOS

50% OFF >> PRE SALES HASTA EL 26 ENERO 2018
30% OFF >> EARLY BIRD HASTA EL 22 FEBRERO 2018
CIERRE DE INSCRIPCIÓN 08 MARZO 2018

Inicio: MARZO 2018
Idioma: Español
Modalidad: 100% Online
Duración: 4 meses

  
Para más información: Click aquí
 
Acerca de doinGlobal™:
doinGlobal™ es una organización orientada al desarrollo de Líderes Globales. Una nueva generación de profesionales que incorpora mejores prácticas compartiendo experiencias con expertos de todo el mundo.
 
Acerca de la Universidad de Salamanca (España):
La Universidad de Salamanca, fundada en 1218, cumple 800 años en mayo de 2018, siendo la más antigua de España y del mundo hispánico, y la tercera más antigua de Europa, junto con las de Bolonia, Oxford y París (hoy La Sorbona). Su gran capacidad de atracción de alumnos encuentra su fundamento en las certificaciones, créditos y títulos que presenta, de validez en toda la Comunidad Europea, y con gran reconocimiento internacional.

Quiero desuscribirme | Actualizar mis datos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Diputado Moreno Vásquez entrega juguetes a niños pobres de Hato Mayor

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL