Formación Internacional en Innovación Social

Ver en mi navegador | Quiero suscribirme

*
Certificación en Innovación Social
 
Programa Internacional
 
TÍTULO UNIVERSIDAD DE SALAMANCA (ESPAÑA)
 
 
Silicon Valley, CA. USA. 14 de Marzo 2018. Con el objetivo de colaborar en la formación profesional de especialistas enfocados en desafíos sociales y ambientales, doinGlobal y la Universidad de Salamanca (España) presentan la segunda edición de la exitosa Certificación Profesional Innovación Social (Live@Learning 100% Online).
 
Una propuesta académica internacional orientada al desarrollo de competencias para diseñar estrategias y ejecutar proyectos que resuelvan problemáticas incentivando formas de pensar que impulsen soluciones novedosas, efectivas, eficientes y sostenibles.
 
“La Innovación Social está adquiriendo creciente importancia en las Políticas Públicas. Las problemáticas sociales actuales requieren de líderes que intervengan con creatividad e innovación, profesionales que generen soluciones concretas y sustentables para el bien de la comunidad”, comenta Federico Silva, Co-Founder de doinGlobal.
 
“El objetivo es desarrollar y fortalecer habilidades para impulsar cambios sociales, llevando a cabo proyectos futuros que generen impacto positivo a gran escala, transformando la realidad de una forma original e innovadora”, concluye.
 
Se denomina “Innovación Social” al proceso de creación, implementación y difusión de prácticas que generan una solución a una problemática social. Pero también, las actividades y servicios para satisfacer necesidades sociales desarrolladas a través de organizaciones de diferentes sectores: empresas, instituciones y organismos; sean públicos o privados.
 
Participan expertos de USA, España, México, Chile, Colombia y Argentina, convirtiéndolo en uno de los mejores Programas para Líderes en Innovación Social en idioma español.
 
Con una duración de 4 meses de cursado 100% Online (Anytime/Anywhere), este programa presenta una propuesta académica de nivel internacional. Las clases son impartidas con la metodología Live@Learning (clases en vivo), permitiendo interactuar con profesores y alumnos de diferentes países en tiempo real, a través de una webcam. Un Proceso de Aprendizaje novedoso e innovador, enriquecido con Conferencias en Vivo, Casos Prácticos, Foros de Análisis y un Canal de Chat directo con profesores especialistas.
 
 
BENEFICIO EXCLUSIVOS
 
50% OFF >> PRE SALES HASTA EL 05 ABRIL 2018
30% OFF >> EARLY BIRD HASTA EL 03 MAYO 2018
CIERRE DE INSCRIPCIÓN 17 MAYO 2018
 
Inicio: MAYO 2018
Idioma: Español
Modalidad: 100% Online
Duración: 4 meses
 
Para más información: Click Aquí
 
Acerca de doinGlobal™:
doinGlobal™ es una organización orientada al desarrollo de Líderes Globales. Una nueva generación de profesionales que incorpora mejores prácticas compartiendo experiencias con expertos de todo el mundo.
 
Acerca de la Universidad de Salamanca (España):
La Universidad de Salamanca, fundada en 1218, cumple 800 años en mayo de 2018, siendo la más antigua de España y del mundo hispánico, y la tercera más antigua de Europa, junto con las de Bolonia, Oxford y París (hoy La Sorbona). Su gran capacidad de atracción de alumnos encuentra su fundamento en las certificaciones, créditos y títulos que presenta, de validez en toda la Comunidad Europea, y con gran reconocimiento internacional.

Quiero desuscribirme | Actualizar mis datos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL

Colonias de solenodontes y jutias en peligro de extinsión en Hato Mayor