Programa Internacional de Innovación para Ciudades & Territorios Inteligentes

Ver en mi navegador | Quiero suscribirme

*
Presentan Programa Internacional de Innovación

para Ciudades & Territorios Inteligentes 
 
 
Silicon Valley, CA. USA. 23 de Marzo de 2018. Con el objetivo de contribuir a la transformación de ciudades y territorios inteligentes, doinGlobal, junto a Fundación Metropoli (España), y la Universidad de Salamanca (España), lanzan el primer Advanced Program Smart Cities & Territorios Inteligentes (Modalidad Online).

Un programa con titulación de reconocimiento internacional, dictado y certificado por doinGlobal y la Universidad de Salamanca, avalado por la Comunidad Europea, y potenciado por el conocimiento que brinda la prestigiosa Fundación Metrópoli – Knowledge Partner –. 

El Programa de Formación permite: 

1) Entender la visión global del concepto Smart City como innovación urbanística, y el rol que cumplen las nuevas tecnologías y las mejores prácticas internacionales; 

2) Acceder a una perspectiva multidisciplinaria de la planificación y gestión urbanística, integrando los avances de diferentes campos del conocimiento; 

3) Pensar, diseñar y desarrollar Territorios Inteligentes, eficientes y sostenibles; 

4) Promover un ciclo virtuoso que produzca, no sólo bienestar económico y social, sino también, una gestión sostenible de los recursos con miras a elevar la calidad de vida de las personas a largo plazo.


“Un territorio o ciudad inteligente es aquel que ha sabido dotarse de un proyecto de futuro y de los mecanismos para llevarlo adelante. El proyecto de ciudad debe estar consensuado entre los responsables institucionales y líderes sociales, y debe basarse en las fortalezas o componentes de excelencia de la ciudad, no en la mera corrección de déficits. Hoy en día, el ser humano es un ser urbano, y la mejora de las ciudades con una visión inteligente incide directamente en la calidad de vida de las personas y en sus oportunidades de desarrollo”, comenta Ignacio Alcalde, Vice-Presidente de Fundación Metropoli.

Orientado a profesionales interesados y vinculados al estudio, diseño y desarrollo de Regiones,  Territorios, Ciudades, Comunidades, Proyectos Urbanísticos y sus componentes. Entre ellos: Empresarios del Sector; CEOs, Directores & Gerentes de Empresas vinculadas; Consultores; Profesionales que lideran iniciativas relacionadas a Proyectos Urbanísticos: Arquitectos, Ingenieros, Diseñadores, Sociólogos, etc.; Profesionales que colaboran en Proyectos relacionados a Ciudades Inteligentes, Energías Renovables, Responsabilidad Social, Gobierno Inteligente, etc.; Funcionarios públicos de necesiten intervenir implementando políticas, planes y acciones para el desarrollo de Ciudades Inteligentes.; Asesores de entidades gubernamentales y no gubernamentales con participación activa en políticas públicas; etc.

Una propuesta académica a la altura de las exigencias de la comunidad internacional, con el fin de dotar a los participantes del conocimiento y las habilidades necesarias para diseñar ciudades & territorios inteligentes, y transformar la manera en que vivimos.  Participan expertos de diferentes países: USA, Colombia, España, México, y Argentina, convirtiéndola en la mejor opción de Alta Formación en idioma español. 

Con una duración de 4 meses de cursado 100% Online (Anytime/Anywhere), este programa presenta una propuesta académica de nivel internacional. Las clases son impartidas con la metodología Live@Learning (clases en vivo), permitiendo interactuar con profesores y alumnos de diferentes países en tiempo real, a través de una webcam. Un Proceso de Aprendizaje novedoso e innovador, enriquecido con Conferencias en Vivo, Casos Prácticos, Foros de Análisis y un Canal de Chat directo con profesores especialistas.
 
 
BENEFICIO EXCLUSIVOS
 
30% OFF >> EARLY BIRD HASTA EL 29 MARZO 2018
CIERRE DE INSCRIPCIÓN 06 ABRIL 2018
 
Inicio: ABRIL 2018
Idioma: Español
Modalidad: 100% Online
Duración: 4 meses
 
Para más información: Click Aquí
 
Acerca de doinGlobal™:
doinGlobal™ es una organización orientada al desarrollo de Líderes Globales. Una nueva generación de profesionales que incorpora mejores prácticas compartiendo experiencias con expertos de todo el mundo.

Acerca de Fundación Metropoli™:
Fundación Metropoli™ tiene por objetivo trabajar en ciudades y territorios para contribuir globalmente a la aceleración de su desarrollo económico, competitividad, calidad de vida y sostenibilidad. Sus proyectos integran dos componentes esenciales "inteligencia urbana" y "tecnología digital". Ha colaborado con muchas ciudades diferentes en el mundo aplicando su filosofía de "Territorios Inteligentes". La aplicación de su filosofía permite a las ciudades y territorios generar un magnetismo especial y desarrollar iniciativas y proyectos de gran impacto.

 
Acerca de la Universidad de Salamanca (España):
La Universidad de Salamanca, fundada en 1218, cumple 800 años en mayo de 2018, siendo la más antigua de España y del mundo hispánico, y la tercera más antigua de Europa, junto con las de Bolonia, Oxford y París (hoy La Sorbona). Su gran capacidad de atracción de alumnos encuentra su fundamento en las certificaciones, créditos y títulos que presenta, de validez en toda la Comunidad Europea, y con gran reconocimiento internacional.

Quiero desuscribirme | Actualizar mis datos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL

Colonias de solenodontes y jutias en peligro de extinsión en Hato Mayor