miércoles, 9 de mayo de 2018

¿Cómo potenciar el Emprendimiento y la Innovación en una región?

Ver en mi navegador | Quiero suscribirme

*
¿Cómo potenciar el Emprendimiento 
y la Innovación en una región?


 
TÍTULO UNIVERSIDAD DE SALAMANCA (ESPAÑA) 
CONVOCATORIA INTERNACIONAL
 
Silicon Valley, CA. USA. 9 de Mayo 2018. Respondiendo a los nuevos desafíos para la generación de empresas sustentables, doinGlobal y la Universidad de Salamanca (España) presentan una nueva edición del Máster en Desarrollo Emprendedor e Innovación (Live@Learning 100% Online). 

Un programa avalado por la Comunidad Europea (otorga 60 créditos ECTS - European Credit Transfer System), dirigido especialmente a líderes capaces de gestionar políticas, programas y acciones para el desarrollo emprendedor y la innovación.
 
Fundamental para:

Incorporar marcos de desarrollo concreto para resolver problemáticas de apoyo a emprendedores y la gestión de la innovación. 

Implementar herramientas prácticas utilizadas en otros países para fomentar el desarrollo emprendedor y la innovación.

Descubrir innovadoras metodologías de control y seguimiento para la creación y gestión de empresas sustentables.

 
"Una oferta oportuna y valiosa que impacta en la mejora de las condiciones de vida y el potencial desarrollo de un sector, país o región”, destaca Fernando Ortiz, Director & Co-Founder de doinGlobal.

 “Con una visión global, brinda una amplia variedad de herramientas y metodologías para intervenir, desde la diversidad, en la creación y desarrollo de empresas sustentables con proyección internacional”, agrega.
 
En el marco de este proyecto, doinGlobal e instituciones aliadas han capacitado y certificado internacionalmente a más de 2550 líderes en Emprendimiento e Innovación provenientes de 41 países diferentes, lo que confirma a esta experiencia global como la principal propuesta académica para Expertos en Entrepreneurship en idioma Español.


La experiencia permite conectar con profesionales y especialistas de todo el mundo, conociendo mejores prácticas globales en desarrollo emprendedor para ser implementadas en diferentes regiones.

Una propuesta conformada por la excelencia académica de la Universidad de Salamanca, y las investigaciones y casos prácticos de la red de expertos que participan de la Comunidad doinGlobal.

Con una duración de un (1) año de cursado 100% Online (Anytime/Anywhere), este programa presenta una propuesta académica de nivel internacional. Accediendo a las clases con la metodología LiveLearning (clases en vivo), que permite interactuar con profesores y alumnos de diferentes países en tiempo real a través de un dispositivo móvil, laptop o computador de escritorio. Un proceso de aprendizaje novedoso e innovador, enriquecido con Conferencias en Vivo, Casos Prácticos, Foros de Análisis y un Canal de Chat directo con los profesores especialistas.


CIERRE DE INSCRIPCIÓN 17 MAYO 2018
 
Inicio: JUNIO 2018
Idioma: Español
Modalidad: 100% Online
Duración: 1 año
 
Para más información: Click Aquí
 
Acerca de doinGlobal™:
doinGlobal™ es una organización orientada al desarrollo de Líderes Globales. Una nueva generación de profesionales que incorpora mejores prácticas compartiendo experiencias con expertos de todo el mundo.
 
Acerca de la Universidad de Salamanca (España):
La Universidad de Salamanca, fundada en 1218, cumple 800 años en mayo de 2018, siendo la más antigua de España y del mundo hispánico, y la tercera más antigua de Europa, junto con las de Bolonia, Oxford y París (hoy La Sorbona). Su gran capacidad de atracción de alumnos encuentra su fundamento en las certificaciones, créditos y títulos que presenta, de validez en toda la Comunidad Europea, y con gran reconocimiento internacional.

Quiero desuscribirme | Actualizar mis datos

0 comentarios:

 
Powered by Blogger