Formación Internacional en Design Thinking

Ver en mi navegador | Quiero suscribirme

*

¿Cómo piensan quienes diseñan

experiencias inolvidables?

 

DESIGN THINKING

TÍTULO UNIVERSIDAD DE SALAMANCA (ESPAÑA) 


 

Silicon Valley, CA. USA. 30 de Mayo 2018. Con el objetivo de continuar facilitando herramientas que potencien los procesos de innovación, doinGlobal y la Universidad de Salamanca (España) lanzan una nueva edición de la Certificación Profesional Design Thinking (Live@Learning 100% Online), un programa de reconocimiento internacional que permite comprender cómo abordar el mercado para desarrollar productos y servicios exitosos. 

Para la mayoría de las personas, “Diseño” refiere con frecuencia al proceso de desarrollo de productos estéticamente atractivos.  Sin embargo, en la actualidad, y a medida que vivimos una expansión de la innovación, profesionales independientes y empresas de todas las industrias están empezado a utilizar herramientas de diseño para crear productos y servicios centrados 100% en el cliente. ¿Para qué? Para responder mejor a las necesidades individuales del mercado y de esta manera satisfacerlo incrementando la demanda. 

“Design Thinking es una metodología que permite satisfacer necesidades de usuarios de una manera tecnológicamente factible y asequible – o económicamente viable”, explica Federico Silva, Co-Founder de doinGlobal. “Implementando principios de diseño podemos abordar desafíos que enfrentamos como profesionales independientes (o en diferentes negocios) donde tenemos un público target con ciertas características. Conocerlo en profundidad, y crear a partir de esto, es la clave. Allí, Design Thinking se ha vuelo una herramienta estratégica para la mayoría de las empresas”, concluye Federico.


Participan expertos de USA, China, Colombia, España, México, y Argentina, convirtiéndose en la mejor propuesta académica en idioma español enfocada a la implementación de la Metodología Design Thinking.  

 

Con una duración de 4 meses de cursado 100% Online (Anytime/Anywhere), este programa presenta una propuesta académica de nivel internacional. Las clases son impartidas con la metodología Live@Learning (clases en vivo), permitiendo interactuar con profesores y alumnos de diferentes países en tiempo real, a través de una webcam. Un Proceso de Aprendizaje novedoso e innovador, enriquecido con Conferencias en Vivo, Casos Prácticos, Foros de Análisis y un Canal de Chat directo con profesores especialistas. 


BENEFICIO EXCLUSIVOS

30% OFF >> EARLY BIRD HASTA EL 07 JUNIO 2018
CIERRE DE INSCRIPCIÓN 21 JUNIO 2018

Inicio: JUNIO 2018
Idioma: Español
Modalidad: 100% Online
Duración: 4 meses

 
Para más información: Click Aquí
 
Acerca de doinGlobal™:
doinGlobal™ es una organización orientada al desarrollo de Líderes Globales. Una nueva generación de profesionales que incorpora mejores prácticas compartiendo experiencias con expertos de todo el mundo.
 
Acerca de la Universidad de Salamanca (España):
La Universidad de Salamanca, fundada en 1218, cumple 800 años en mayo de 2018, siendo la más antigua de España y del mundo hispánico, y la tercera más antigua de Europa, junto con las de Bolonia, Oxford y París (hoy La Sorbona). Su gran capacidad de atracción de alumnos encuentra su fundamento en las certificaciones, créditos y títulos que presenta, de validez en toda la Comunidad Europea, y con gran reconocimiento internacional.

Quiero desuscribirme | Actualizar mis datos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL

Colonias de solenodontes y jutias en peligro de extinsión en Hato Mayor