Invitación especial desde Silicon Valley

Ver en mi navegador

*
Cómo implementan 
Procesos de Innovación 
las empresas líderes 

 
ADVANCED PROGRAM (ONLINE)
TÍTULO UNIVERSIDAD DE SALAMANCA (ESPAÑA)
 
Silicon Valley, CA. USA. 04 de Julio de 2018. Con el objetivo de satisfacer la creciente necesidad de incorporar Expertos en Innovación por parte de las organizaciones, doinGlobal y la Universidad de Salamanca (España) presentan una nueva edición de la Certificación Profesional Innovation Management (Modalidad Online).
 
Un programa con titulación de reconocimiento internacional (avalado por la Comunidad Europea) que brinda acceso a herramientas, metodologías, procesos y mejores prácticas globales, que permiten adoptar nuevas estrategias relacionadas al diseño, planificación y gestión de la innovación para el desarrollo de nuevos productos y servicios en organizaciones y empresas con proyección internacional. 

Una propuesta académica a la altura de las exigencias de la comunidad internacional, con el fin de dotar a los participantes del conocimiento y las habilidades necesarias para desarrollar procesos de innovación en cualquier tipo de empresa u organización.
 
Orientado a Empresarios, Emprendedores, CEOs, Gerentes, Directores, Asesores de entidades gubernamentales y no gubernamentales, Consultores, y profesionales especializados en innovación, en distintos tipos de organizaciones.
 
Participan expertos en innovación de diferentes países: China, Colombia, España, México, y Argentina, convirtiéndola en la mejor opción de Alta Formación en Innovación en idioma español.
 
Con una duración de 4 meses de cursado 100% Online (Anytime/Anywhere), este programa presenta una propuesta académica de nivel internacional. Las clases son impartidas con la metodología Live@Learning (clases en vivo), permitiendo interactuar con profesores y alumnos de diferentes países en tiempo real, a través de una webcam. Un Proceso de Aprendizaje novedoso e innovador, enriquecido con Conferencias en Vivo, Casos Prácticos, Foros de Análisis y un Canal de Chat directo con profesores especialistas.



BENEFICIOS EXCLUSIVOS

50% OFF >> PRE SALES HASTA EL 05 JULIO 2018
30% OFF >> EARLY BIRD HASTA EL 19 JULIO 2018
CIERRE DE INSCRIPCIÓN 26 JULIO 2018

 Inicio: AGOSTO 2018
Idioma: Español
Modalidad: 100% Online
Duración: 4 Meses
 
Para más información: Click Aquí
 
Acerca de doinGlobal™:
doinGlobal™ es una organización orientada al desarrollo de Líderes Globales. Una nueva generación de profesionales que incorpora mejores prácticas compartiendo experiencias con expertos de todo el mundo.
 
Acerca de la Universidad de Salamanca (España):
La Universidad de Salamanca, fundada en 1218, cumple 800 años en mayo de 2018, siendo la más antigua de España y del mundo hispánico, y la tercera más antigua de Europa, junto con las de Bolonia, Oxford y París (hoy La Sorbona). Su gran capacidad de atracción de alumnos encuentra su fundamento en las certificaciones, créditos y títulos que presenta, de validez en toda la Comunidad Europea, y con gran reconocimiento internacional.

Quiero desuscribirme | Actualizar perfil | Términos y condiciones

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL

Colonias de solenodontes y jutias en peligro de extinsión en Hato Mayor