Nueva Convocatoria | Máster en Desarrollo Emprendedor e Innovación

Ver en mi navegador

*
Desarrollo Emprendedor e Innovación
Máster Internacional

 
CONVOCATORIA 2018
TÍTULO UNIVERSIDAD DE SALAMANCA (ESPAÑA)
 
Silicon Valley, CA. USA. 18 de Julio de 2018. doinGlobal y la Universidad de Salamanca (España) anunciaron hoy una nueva edición del Máster Internacional Desarrollo Emprendedor e Innovación (Live@Learning 100% Online).
 
Con más de 2970 líderes formados en Emprendimiento e Innovación en la última década (41 países representados), la alianza entre estas prestigiosas instituciones se posiciona como la principal propuesta académica para Expertos en Entrepreneurship & Innovation a nivel internacional, en idioma Español.
 
La maestría es un programa avalado por la Comunidad Europea (otorga 60 créditos ECTS - European Credit Transfer System), calificado fundamental para:
 
Incorporar marcos de desarrollo para resolver problemáticas de apoyo a emprendedores y gestionar la innovación.
 
Implementar herramientas prácticas utilizadas a nivel global para fomentar el desarrollo emprendedor y la innovación.
 
Descubrir innovadoras metodologías de control y seguimiento para la creación y gestión de empresas sustentables.
 
“Con una visión global, brinda una amplia variedad de herramientas y metodologías para intervenir, desde la diversidad, en la creación y desarrollo de empresas sustentables con proyección internacional”, destaca Fernando Ortiz, Director & Co-Founder de doinGlobal.
 
La experiencia permite conectar con profesionales y especialistas de todo el mundo, conociendo mejores prácticas globales en desarrollo emprendedor para ser implementadas en diferentes regiones.
 
Una propuesta conformada por la excelencia académica de la Universidad de Salamanca, y las investigaciones y casos prácticos de la red de expertos que participan de la Comunidad doinGlobal.
 
BENEFICIO EXCLUSIVOS
 
30% OFF >> PRE SALE HASTA EL 16 AGOSTO 2018
10% OFF >> EARLY BIRD HASTA EL 30 AGOSTO 2018
CIERRE DE INSCRIPCIÓN 06 SEPTIEMBRE 2018
 
Inicio: SEPTIEMBRE 2018
Idioma: Español
Modalidad: 100% Online
Duración: 1 año


 
Para más información: Click Aquí
 
Acerca de doinGlobal™:
doinGlobal™ es una organización orientada al desarrollo de Líderes Globales. Una nueva generación de profesionales que incorpora mejores prácticas compartiendo experiencias con expertos de todo el mundo.
 
Acerca de la Universidad de Salamanca (España):
La Universidad de Salamanca, fundada en 1218, cumple 800 años en mayo de 2018, siendo la más antigua de España y del mundo hispánico, y la tercera más antigua de Europa, junto con las de Bolonia, Oxford y París (hoy La Sorbona). Su gran capacidad de atracción de alumnos encuentra su fundamento en las certificaciones, créditos y títulos que presenta, de validez en toda la Comunidad Europea, y con gran reconocimiento internacional.

Quiero desuscribirme | Actualizar perfil | Términos y condiciones

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Diputado Moreno Vásquez entrega juguetes a niños pobres de Hato Mayor

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL