Nuevo Máster en Consultoría

Ver en mi navegador

*
Nuevo Máster en Consultoría
 
CONVOCATORIA 2018
TÍTULO UNIVERSIDAD DE SALAMANCA (ESPAÑA)
 

Silicon Valley, CA. USA. 23 de Agosto de 2018. doinGlobal y la Universidad de Salamanca (España) anunciaron el lanzamiento del primer Máster Internacional en Consultoría Modalidad 100% Online.

Un programa único en su tipo, avalado por la Comunidad Europea (otorga 60 créditos ECTS - European Credit Transfer System), y dirigido especialmente a profesionales interesados en incorporar conocimientos, capacidades y herramientas para brindar servicios de Consultoría desde una perspectiva global.

El Máster ha sido diseñado especialmente por expertos internacionales para desarrollar capacidades y habilidades que permitan brindar un acompañamiento y asesoramiento efectivo, profesionalizando de esta manera su intervención.

Esencial para:

Identificar y potenciar el Marco General de Trabajo de los procesos de Consultoría. Incorporar Nuevos Modelos de Intervención. Impacto y Contribución en el Rendimiento Organizativo. Formalización de la Relación entre las partes. Mejores Prácticas. Modelos Comparativos. Herramientas Claves. Tendencias y Procesos. Modelos de Intervención. Competencias. Herramientas Específicas. Plan para la Consecución de Objetivos. Nuevas Tendencias en la implementación de Procesos. Conclusiones.

"Una oferta novedosa que busca impactar en la manera en que los líderes en consultoría empresarial y coaching ejecutivo desarrollan una visión integral de sus servicios”, destaca Fernando Ortiz, Director & Co-Founder de doinGlobal.

 “Desde una perspectiva global, este Máster brinda una amplia variedad de herramientas y metodologías para intervenir, desde la diversidad, en el asesoramiento eficaz a profesionales y empresas tanto locales, nacionales como internacionale”, agrega.

doinGlobal e instituciones aliadas han capacitado y certificado internacionalmente a más de 3520 Consultores y Líderes Empresariales en más de 40 países, lo que ratifica la pertinencia de la propuesta académica para Expertos en Consultoría en idioma Español.

La experiencia permite conectar con profesionales y especialistas de todo el mundo, conociendo mejores prácticas globales implementadas en diferentes regiones.

Una propuesta conformada por la excelencia académica de la Universidad de Salamanca, y las investigaciones y casos prácticos de la red de expertos que participan de la Comunidad doinGlobal.

Con una duración de un (1) año de cursado 100% Online (Anytime/Anywhere), este programa presenta una propuesta académica de nivel internacional. Accediendo a las clases con la metodología LiveLearning (clases en vivo), que permite interactuar con profesores y alumnos de diferentes países en tiempo real a través de un dispositivo móvil, laptop o computador de escritorio. Un proceso de aprendizaje novedoso e innovador, enriquecido con Conferencias en Vivo, Casos Prácticos, Foros de Análisis y un Canal de Chat directo con los profesores especialistas.

 
CIERRE DE INSCRIPCIÓN 23 AGOSTO 2018
 
Inicio: OCTUBRE 2018
Idioma: Español
Modalidad: 100% Online
Duración: 1 año

 
Para más información: Click Aquí

 
Acerca de doinGlobal:
doinGloba es una organización orientada al desarrollo de Líderes Globales. Una nueva generación de profesionales que incorpora mejores prácticas compartiendo experiencias con expertos de todo el mundo.
 
Acerca de la Universidad de Salamanca (España):
La Universidad de Salamanca, fundada en 1218, cumple 800 años en mayo de 2018, siendo la más antigua de España y del mundo hispánico, y la tercera más antigua de Europa, junto con las de Bolonia, Oxford y París (hoy La Sorbona). Su gran capacidad de atracción de alumnos encuentra su fundamento en las certificaciones, créditos y títulos que presenta, de validez en toda la Comunidad Europea, y con gran reconocimiento internacional.

Quiero desuscribirme | Actualizar perfil | Términos y condiciones

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL

Colonias de solenodontes y jutias en peligro de extinsión en Hato Mayor