Moreno Vásquez derrotará Amado de la Cruz en proceso interno del PLD


HATO MAYOR.-El precandidato a síndico por el PLD, Moreno Vásquez derrotará en el proceso interno del próximo 28 de noviembre al actual síndico Amado de la Cruz, quien aspira a la repostulacion, según encuestas realizadas en el municipio y los sondeos de opinión realizados en los principales programas de radio y la televisión local.


Una prestigiosa firma encuestadora otorga a Moreno Vásquez un 70% a lo interno del partido morado y destacan que es el único que puede enfrentar al candidato que presente el PRD para los comicios del 16 de mayo próximo.

En los sondeos de opinión realizados en los programas de radio y televisión, Moreno Vásquez siempre aventaja a su oponente a lo interno del PLD.

En el último sondeo realizado, Moreno Vásquez obtuvo un 71% frente a un 29% de su competidor más cercano. Este sondeo se realizó en el popular programa radial, el Poder del Sábado, que dirigen los prestigiosos comunicadores Waddy Reinoso y Anny Rizik, que se produce en la emisora regional Azúcar 89.1 FM.

Moreno Vásquez goza de un amplio respaldo dentro de las mujeres y la juventud, al igual que en el sector empresarial y profesional del municipio, también los deportistas y religiosos le manifiestan su apoyo.

Un amplio y reconocido sector Externo está promoviendo la candidatura a sindico del actual gobernador Moreno Vásquez, a quien presentan como un verdadero gerente y dirigente político honesto, serio y capacitado, que es el único precandidato que puede devolverle la confianza a los electores y ciudadanos de este municipio, que adecentaría la administración del cabildo y cumpliría los compromisos que ha hecho con la comunidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Diputado Moreno Vásquez entrega juguetes a niños pobres de Hato Mayor

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL