Diputado Moreno Vásquez entrega juguetes a niños pobres de Hato Mayor

HATO MAYOR.-El diputado por el Partido de la Liberación Dominicana, Moreno Vásquez, realizó un  amplio operativo de entrega de juguetes  con motivo de  la celebración del "Dia de Reyes", en  varias comunidades rurales y barrios de  esta ciudad.


 El diputado Moreno Vásquez  entregó  los juguetes a niños y niñas de escasos recursos  de   diferentes barrios y comunidades apartadas, como  Peña Alta, Las Palmillas y  otras.


Este operativo, en  el que se  beneficiaron cientos de niños y niñas, fueron repartidas bicicletas, muñecas, juegos de cocinas,  juegos electronicos, pelotas, bates, camiones, carros, bolas de baloncesto y voleybol, entre otros.

 

Residentes de las zonas que fueron beneficiados con esta entrega,  mostraron gran alegria y agradecimiento  al recibir los juguetes de manos del diputado   Moreno  Vásquez ,   quien  cada año durante la celebracion del Dia de Reyes, los ha toma en cuenta desde las distintas posiciones que ha ocupado .


 Moreno Vásquez manifestó  que realiza el reparto de juguetes en las zonas apartadas  y comunidades rurales, con el propósito de  llevar alegría a los niños y niñas de escasos recursos y contribuir  con los padres que no tienen  el dinero  para comprarles los juguetes, para que sus hijos puedan recibir al menos un juguete en la  celebración del Día de Reyes.

 

 

                                  


Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL