Embargan cuentas del Ayuntamiento de Hato Mayor por deudas

HATO MAYOR.- Las cuentas del ayuntamiento de este municipio fueron embargadas por dos empresas en demanda del pago de deudas de más de tres años de atraso y por la supuesta negativa al pago de las mismas.


Las empresas que demandan el pago son, la estación de gasolina Texaco por el consumo de mas de medio millón de pesos en combustible y Almacenes Iberias, por la compra de mercancías.


Las supuestas deudas atrasadas superan el millón de pesos entre ambas empresas, las cuales fueron reconocidas por las actuales autoridades municipales, pero no honradas, por lo que sometieron al cabildo a la justicia, logrando el embargo de las cuentas.


Los gerentes de Almacenes Iberias durante varios años habían reclamado el pago de las deudas vencidas al Ayuntamiento local, y este en los últimos tres años no cumplió con los compromisos contraídos con la empresa, los mismos que por la devolución de cheques sin fondos,  colocaron un letrero que prohibía a los cajeros la recepción de cheques del cabildo de Hato Mayor.


Son muchos los negocios que no reciben los cheques del Ayuntamiento de hato Mayor, porque en ocasiones has sido devueltos por carecer de los fondos y luego para recibir la compensación atraviesan por muchas dificultades.


El embargo de las cuentas del Ayuntamiento ha provocado que los empleados no reciban la regalía o sueldo número trece  y no se sabe si podrán cobrar el mes de diciembre, asi como el atraso en el pago a suplidores.

 



¡Revisa de un vistazo si tienes correos nuevos! Ingresa a tu Hotmail desde tu Messenger. ¡Pruébalo ahora!

Comentarios

ESPAÑA ha dicho que…
QUE VERGUENZA DE AYUNTAMIENTO,ES DE PENA LO QUE PASA EN HATO MAYOR.CUANDO VENDRÀ UNA PERSONA QUE LE IMPORTE ESTE PUEBLO?...EL QUE NO BRINCA,PATALEA.
Anónimo ha dicho que…
Ahora quieren hablarle mentiras al pueblo, ese tramposo de Amado de la Cruz, le debe a todo santo un real, sino preguntele a papucho cocacola, qeu es uno de los usureros del amado.
Estados Unidos ha dicho que…
A este sindico se le debe hacer lo mismo que al de Villa Altagracia que le impidieron entrar al ayuntmaiento.

porque que es lo que hace los cuartos que no paga las deudas.
En hato mayor no hay hombres que permiten que esas cosa sucedan
David de la cruz ha dicho que…
El sindico de Hato Mayor debe darle verguenza que le embarguen las cuetas por deudas, ese señor debe levantar la moral del pueblo haciendo un trabajo responsable, que cumpla con los compromisos y que pague. que solo vale la palabras de los hombres de serios, y si el se considera serio, que cumpla.
Puerto Rico ha dicho que…
Esperamos que el pueblo no se equivoque de nuevo, mi querido hato mayor, porque lo tienen atrás, bien atrás y no pagan las deudas ni a nadie. Saquen a ese síndico de ahí.
Luchi ha dicho que…
Los pelegatos se han tragado a la república dominicana, q deje algo a las futuras generaciones, por eso primero lo vamos a sacar del congreso y de los ayuntamientos y después del palacio .
Por tramposos que son y mla paga, tienen los pobres médicos allantados, no ahí cuarto para nada y este sindico no paga.
Luisa ha dicho que…
Pobrecito mi pais. pobrecito mi pueblo, Amado de la Cruz esta comiendose el pueblo. Dios ayudanos a salir de ese sindico
Juan ha dicho que…
Pero esa gente son pacientes que soportaron tanto tiempo si cobrar los chelitos, y ese sindico si es irresponsable, que pague eso para que no siga tan desacreditado.
Anónimo ha dicho que…
Que es lo que hacen el dinero en el ayuntamiento, lo malgastaran en los gallos sera que no alcanza para pagar
Hato Mayor puede cambiar ha dicho que…
este pueblo de hato mayor no puede volvera votar por un hombre que no cumple ni honra sus compromisos, todos a una debemos sacarlo de ahi. es una responsabilidad ciudadana votar en contra de Amado de d la cruz

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Diputado Moreno Vásquez entrega juguetes a niños pobres de Hato Mayor

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL