Martha Heredia es la nueva Latin American Idol


Hato Mayor.- Martha Heredia se coronó como la nueva Latin America Idol, con el apoyo del pueblo dominicano.
Desde aqui deseamos muchas felicidades.


Felicidades Martha

Ganó la República Dominicana, gano la juventud, gracias a Dios y a los que creyeron en Martha.

Martha Heredia se coronó con el triunfo y se convirtió en la nueva Latin American Idol tras tres meses de una ardua competencia con otros jóvenes latinoamericanos.

Además de la fama mundial, Heredia gana un contrato de grabación con la compañía multinacional Sony Music para el lanzamiento de su producción discográfica.

Previo a la gran noticia dada a conocer en una gala en la que participaron artistas como Franco de Vita y la banda Miranda, la representante dominicana de 18 años, ya era dada como ganadora por sus compatriotas, quienes iniciaron la celebración sin antes conocer el veredicto.

“Rubén, mi hermano, mi compadre, este premio es para usted, dedicado a mi corazón. Mi amor, gracias. Te quiero, mami” vociferó Martha después de darse a conocer su triunfo ante el costarricense Eduardo Aguirre.

Dominicanos celebran antes de que se anuncie ganador

Cientos de hatomayorenses salieron a las calles a celebrar el triunfo de Martha Heredia, a cristianos se les escuchaba orando para que ella fuera la ganadora y al momento de seleccionarla algunos gritaron eufóricos.


Miles de dominicanos celebraron sin antes darse a conocer el triunfo de Heredia en la cuarta temporada de Latin American Idol.

Decenas concurrieron a la urbanización Inco, en Santiago, en donde vive Felipe Heredia, padre de la Baby, como se le llama a Martha. Varias calles fueron cerradas en esta urbanización para celebrar y enviarle sus mensajes a su favor en la competencia.

También en el parqueo Telesistema 11 y en la Abraham Lincoln miles celebraron y realizaron sus llamadas para Martha. En pantalla gigante siguieron la transmisión del certamen.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Diputado Moreno Vásquez entrega juguetes a niños pobres de Hato Mayor

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL