Apresan un raso de PN y a cinco civiles por robe de reses en Hato Mayor

HATO MAYOR.-. Un raso de la Policía y cinco civiles fueron apresados  ayer, acusados  de supuestamente  integrar una banda de cuatreros  que se dedicaba al robo de reses en  esta provincia.

 Los apresados son el raso  Rudy Murphy, de 22 años, adscrito a la 40 compañía  y los civiles José Antonio Moreno Alburquerque (Pitijua) de 23,  Royer Félix Rosario Rojas de la misma edad, Rudy Haché Guerrero (Putin) de 44 años y Carlos Miguel Justo Pepín, de 40 años.

La Policía dijo que fueron sorprendidos en una camioneta  placa L162915 con dos vacas descuartizadas, sustraídas a los  ganaderos  Enrique Anselmo y Alexander Alexis.

Los citados ganaderos habían denunciado el robo en la policía  el 19 de este mes en sus propiedades,  en los bateyes Isabel y Don López.

La institución  dijo  que los acusados fueron   perseguidos por el alcalde pedáneo del  Mamón, José Manuel Mota de la Cruz y Edwin Reyes, residentes en las proximidades del matadero.

www.elperiquito.com

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
ES MUY LAMENTABLE VER A HONBRES JOVENES CON CAPACIDAD DE TRABAJAR
ROBANDO, PERO MAS LAMENTABLE AUN, EL QUE
LA INVESTIGACION DE LA POLICIA NO PUEDA LLEGAR A LOS QUE VERDADERAMENTE PROMUEBEN ESE Y OTROS DELITOS, Y QUE ES MUY,PERO MUY FACIL LLEGAR A ELLOS, PERO SE SOBRE ENTIENDE PORQUE LA APATIA DE LA POLICIA, LOS PROMOTORES DE ESTO VIVEN MUY BIEN ACOSTA DE ESTE NEGOCIO, Y AHI ES QUE LA ASOCIASION DE GANADEROS TIENE QUE PELEAR POQUE LAS INVESTIGACIONES LLEGUEN A LAS ULTIMAS CONSECUENCIA Y ENTONCES HABRA SORPRESAS Y SE ESTARA GOLPEANDO VERDADERAMENTE ESE HIJO DE PUTA NEGOCIO.

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Diputado Moreno Vásquez entrega juguetes a niños pobres de Hato Mayor

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL