Zorrilla Ozuna inaugurará este sábado local del Partido Civico Renovador en Hato Mayor

Hato Mayor.-El candidato presidencial del Partido Cívico Renovador (PCR), Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna, inaugurará este sábado el local donde funcionará el Partido Civico Renovador  en esta provincia.

 

El acto de inauguración está fijado para  las 4:00 de la tarde y será encabezado por el licenciado Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna, donde recibirá el apoyo a su candidatura presidencial de dirigentes y delegados de la entidad política y realizará visitas de contactos  en esta comunidad, de acuerdo a una nota de prensa.

 

El nuevo local del Partido Cívico Renovador (PCR), está ubicado en la calle Palo Hincado , en el sector de Las Malvinas en la zona norte de  la ciuadad de Hato Mayor del Rey.

 

Se informó que Zorrilla  Ozuna acudirá acompañado de una amplia comisión de ese partido, integrada por Lucas castillo, Franklin S. White, Sofía Tapia, Carolina Denis Box Ruiz, Felvio Rodríguez de (FRENO), Frank Pichardo, Papi céspedes, Ignacio Lorenzo y Jorgito Zorrilla Ozuna (Regidor por el Partido Cívico Renovador) entre otros. 



www.elperiquito.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Diputado Moreno Vásquez entrega juguetes a niños pobres de Hato Mayor

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL