Guadalupe Jáquez distribuye 3 mil raciones alimenticias en Mata Palacio

Hato Mayor.- El Gobernador  Guadalupe Jáquez realizó este lunes, un amplio operativo de distribución de raciones alimenticias en los parajes y secciones del distrito municipal de Mata Palacio, en esta provincia.


Guadalupe Jáquez  encabezó la jornada de entrega de cientos  de raciones alimenticias contentivas de productos básicos, las cuales fueron donadas a familias de escasos recursos que habitan en  Los Vásquez, La Javilla y Morquecho   de Mata Palacio.


También fueron beneficiados residentes de  La Mora, Casa Colorada, la Mina, La Trepada, Rincón Largo, La Plaza y Mirador.


Guadalupe Jáquez  indicó que los operativos de raciones alimenticias son  desarrollados  por instrucciones del presidente de la República, licenciado Danilo Medina, a través del Plan social de la Presidencia, para  apoyar  a las comunidades vulnerables y los más necesitados de la provincia.


Las fundas de raciones contienen arroz, aceite, habichuelas, harina de maíz, pica pica, azúcar, coditos, entre otros alimentos.


El gobernador  explicó que con estos operativos se atienden parte de las necesidades alimentarias de personas humildes, con lo cual se busca  suplir  las necesidades de las familias de las comunidades empobrecidas de la provincia Hato Mayor.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Diputado Moreno Vásquez entrega juguetes a niños pobres de Hato Mayor

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL