viernes, 17 de octubre de 2014

Anuncian ganadores segunda versión Carrera Bayahibe 10k

Organizada por Asociación de Hoteles y Cluster Turístico La Romana Bayahibe

 

Pedro Enmanuel Herrera, Soranyi Rodríguez, Toribio De La Rosa, Jordania Díaz, Jorge Adames y Jaisa Sánchez fueron los ganadores  en la categoría Overall de la carrera ¨Bayahibe 10k¨, organizada recientemente por la Asociación de Hoteles y el Clúster Turístico La Romana-Bayahibe.

 

En la categoría "Masculino" de 29 años o menos resultaron ganadores Julio Cesar Marte, Wilson Pérez y Ary  Johanan  Santana, en la categoría "Femenina" en el mismo rango de edad, las ganadoras fueron Jeify Vargas, Elise Zerrath y Stephanie Peralta.

 

Alvin Peñaló, Lorenzo Nuez y Jonathan Núñez obtuvieron el triunfo en la categoría "Masculino" de 30 a 39 años, y Santa Girón, Caridad De Jesús y Anka Skofic por las féminas.

 

En la categoría de 40 a 49 años, los ganadores  por el lado de los hombres fueron Antonio De La Cruz, David Zorrilla y Eddy Ramos, y por el lado de las mujeres, Lourdes García, Francesca Velardi y Joselyn López.

 

En tanto que en la categoría de los "mayorcitos" (de 50 o más años) por los hombres resultaron triunfadores Isaías Valdez, Feliz Trinidad y Marino Corporán, y por el lado de las mujeres se alzaron con la victoria Josefina De Jesús, Sonia Meran y Lourdes Ruiz.

 

La carrera ¨Bayahibe 10k" reúne a cientos de maratonistas y aficionados, quienes completan diez kilómetros de la ruta ida y vuelta en el poblado y la playa de Bayahibe y la zona hotelera de Dominicus.

 

La Sra. Ana García manifestó que los ganadores recibieron premios en metálicos, pasajes a España con Air Europa, a destinos non stop con Jet Blue y a Puerto Rico con American Cruise Ferries.


Asimismo fines de semana en Be Live Hotels, Catalonia Gran Dominicus, Casa de Campo, Viva Wyndham Resorts, Iberostar Hacienda Dominicus, Dreams La Romana. También bonos para  excursiones en Wild Ranch Canopy y con Operadora Caoba, junto con un certificado de regalo para hacer zipline con Cumayasa Sky Adventure y para una cena de dos en el restaurante Chinois.


Explicó que el encuentro deportivo tiene el propósito de promocionar el estilo de vida saludable en el destino La Romana-Bayahibe, y que cuenta con el asesoramiento de Santo Domingo Corre, firma especializada en la organización de maratones a nivel internacional.


La directora ejecutiva de la Asociación de Hoteles y el Clúster Turístico La Romana-Bayahibe, agradeció de manera especial al Ministerio de Turismo de la República Dominicana y AFP Siembra por el apoyo brindado para la carrera Bayahibe 10K sea una realidad.


Agradeció además a los demás patrocinadores: Air Europa, Jet Blue, ARS Palic, America Cruise Ferries, ARS Palic, a la Asociación Romana de Ahorros y Préstamos y  Cardnet.


Igualmente Agua Pelicano, Industrias Banilejas, Molinos Modernos, Muebles del Este, Operadora Caoba, Propagas, Silgon, Suriplant, Tropical Tours, Viva Wyndham Resorts, Wild Ranch Canopy, Restaurante Chinois, Sportline America Dominicana, La Romana Bayahibe News, La Marina, Be Live Hotels, Catalonia Gran Dominicus, Central Romana Corporation, Casa de Campo, Consorcio Eléctrico Punta Cana Macao y Cumayasa Sky Adventure.


Además, al Centro de Información y Comunicación (CICOM), Clínica Dr. Canela, Consorcio Eléctrico Punta Cana Macao, Distribuidora De Gomas Trinidad, Eventos y Catering, Toñitos Grill, Fumicontrol, Gatorade, y Gestiones Sanitarias & Ambientales por el apoyo ofrecido a carrera ¨Bayahibe 10k. ////

 

 

--
www.elperiquito.com

0 comentarios:

 
Powered by Blogger