lunes, 27 de octubre de 2014

EDE Este trabaja en rehabilitación redes San José de Los Llanos

La acción beneficia a las comunidades Cayacoa, Batey Paloma, Copellito, La Yeguada, Los Cachimbos y Mata Caliche

San Pedro de Macorís.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) informó que invierte RD$73 millones en la rehabilitación de las redes eléctricas del municipio San José de Los Llanos y zonas aledañas, con la finalidad de brindar un servicio más estable a 18,290 personas de esta provincia.


La Dirección de Comunicación Estratégica de EDE Este explicó que los trabajos, que  tienen un 90 por cierto de ejecución, incluyen la instalación de 25 kilómetros de redes,  300 postes y de 2,115 nuevos medidores.


Indicó que el proyecto  beneficia, además del municipio  San Jose de Los Llanos, a los bateyes  y parajes  Cayacoa, Paloma, Copellito, Guayabal, La Yeguada, los Cachimbos y Mata caliche.


Señaló que la Gerencia de Gestión Social de EDE Este imparte  a los nuevos clientes charlas y talleres sobre el uso eficiente de la energía eléctrica, con el objetivo de crear conciencia sobre el uso del servicio con medidor. 

Resaltó que estas acciones forman parte del programa de recuperación de EDE Este y del plan integral del sector eléctrico. 


--
www.elperiquito.com

0 comentarios:

 
Powered by Blogger