Madre monteplateña clama por ayuda para operar su bebe de 7 meses

MONTE PLATA. - Una familia humilde está luchando por mejorar la salud de un pequeño de 7 meses de edad. Deben operarlo urgentemente y necesitan ayuda para costear los exámenes preliminares y parte de los gastos médicos que no serán cubiertos por el seguro de salud. 

 

El pequeño Saul nació con Sindrome de Down, una malformación en su corazón y otras complicaciones por las cuales necesita una operación, que se le realizará en Los Centros de Diagnóstico y Medicina Avanzada y de Conferencias Médicas y Telemedicina (CEDIMAT).

 

Enerolisa Buten Peguero, madre del menor, indicó  que buscan ayuda para costear los estudios y exámenes preliminares, que oscilan alrededor de RD$ 55,000 mil pesos, más el 20% del costo de la cirugía que no será cubierto por el seguro, equivalente a RD$ 67,559 pesos.

 

 En total, la familia necesita alrededor de RD$ 120,000 mil pesos, de los cuales apenas han recaudado una mínima parte, a través de colaboraciones de familiares, amigos y actividades informales, como rifas pro-recaudación de fondos.  

 

El infante vive junto a sus padres en la Calle Proyecto, No. 23, parte atrás, en el Sector Los Maestros, del municipio Monte Plata, cerca del hospital nuevo.

 

Quienes estén interesados en colaborar con esta noble causa pueden comunicarse a los teléfonos 829-990-6644 y 829-913-9935.

 

Para colaboraciones directas, pueden depositar en las cuentas: BanReservas: 650-015511-7  y Banco Popular: 777300773.



 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL

Colonias de solenodontes y jutias en peligro de extinsión en Hato Mayor