lunes, 29 de agosto de 2016

MI SITIO POLÉMICA Y REVOLUCIONARIO

 

Missao Vidas

Yo publiqué en el sitio: www.jairogenoma.com.br, los dos libros más importantes que he escrito em mi 35 años de Maestro Psicopedagógico (UFMG, PUC/MG y UNIPAC/MG) y 58 años de Teólogo, Pastor y Escritor. Son ellos:

Pedagogía Divina Constructivista - Educación Integral Generador

Contiene estudios, investigaciones, artículos y ejercicios sencillos y prácticos, de suma importancia, especialmente para Madres (embarazadas y lactantes) y Educadores Infantiles.

La mayoría de las personas no son conscientes desta verdad vital: todas las estructuras fundamentales del Niño: cuerpo (soma), alma (psique) y el espíritu (pneuma) nacen y crecem en el Útero (gestación-Sal 51: 5), Colo (amamentamiento-Sal 8: 2; Mt 21:16) y Cuna (educación básica-Pb 22:6).

Nota: La LEY biblico-psicopedagógica en Proverbios 22:6 es inexorable: después de 07 años de edad, nada más se puede hacer para crear nuevas estructuras.  El loro aprende a hablar, todavía, queda loro. La mula de Balaam recibió los dones del lengua y visión, pero, continuó siendo mula. Ninguno de mis miles de estudiantes universitarios podría resolver el rompecabezas de estas sumas: 2+2=0; 2+2=1; 2+2=2; 2+2=96; 2+2=240; 2+2=1.460; etc; aprendieron tan sólo memorizar la tabla de multiplicar. Todos os professores de Matemática no podían resolver el problema do "R$ 1.00 volvió fantasma"; caso relatado em: "La Aritmética no es Matemática" (A.15, p 79"). Este artículo y rompecabezas explican por qué la mayoría de la gente tiene miedo de Matemáticas y están viviendo em la deuda. Incluyendo, por ejemplo, o [des]gobierno de Brasil, debido a esto pedalear de la vieja y lamentable filosofía económica y religiosa "liberal-capitalista": "Toma eso, dame aquí", filosofia europea heredada de los colonizadores. (Ref. "Los presos y carceleros están maniatados" - A.8, p.71.).

Evangelio de la Gloria de la Cruz de Cristo - Toda la Verdad

Contiene estúdios, artículos y mensajes importantes para el análisis histórico-crítico-dialéctico de las preguntas cruciales de la conciencia primitivo inconsciente, generadores de la crisis existencial humana:

  • ¿Por qué debería "ser responsable"?
  • ¿Yo pedí nacer?
  • ¿Elegí mis padres, sexo, nombre, nacionalidad?
  • ¿Quien soy yo?
  • ¿Dónde vine, por lo que he venido y dónde voy?

Este libro contiene revolucionarias respuestas bíblicas y científicas a las seguientes preguntas que la mayoria cristianizada hace, porque vive en crisis religiosa:

  1. ¿Quién creó el Mal? ¿Dónde y cómo nació Satanás?
  2. Hay Dios del Bien y Dios del Mal, que coexisten desde el Principio y son iguales en poder y autoridade, como los hindúes creen?;
  3. Si Dios-Creador es Sabiduría y Omnisciencia, porqué, al dar poder de la libre voluntad a lo Querubin Lucifer, no sabía, ni tinha preciencia que Lucifer se convertiría en el Maligno? ¿Dónde, cómo y porqué nació el sentimiento de celos-envidia y dolor-revuelta que hizo el Lucifer-luz se convierte en Lucifer-oscuridad?;
  4. ¿Cómo y por qué Lucifer rebelde logró atraer a millones de ángeles y hizo la gran explosión (Big Bang? - Batalla en el Cielo?-Ap.12:7) y la caída de Adán y Eva, que sucedió en maldición para degradación de toda la Naturaleza y la Humanidad?;
  5. Por qué el Creador Todopoderoso no mató a este Lucifer-malo en el inicio y porqué, hoy, no extermina el Mal? - ¿Por qué Lucifer y sus ángeles rebeldes no pueden ser destruidos?

La mayoría cristianizada sabe sólo la mitad del Evangelio oculta del Misterio de Cristo el Cordero, que Ap. Pablo predicó y no recibió de ningun "Apóstol" (Rm 16:25-27; 1Cor 2:7; Ef 3:3,4 ; Cl 1:23; 4:6; Gal 1:15-2:1-10; Hch 15:12). El mayor y más estratégica arma del enemigo es el media-verdad (Juan 16:13).

Cuando este Completo Evangelio empapado de la Sangre del Cordero se predica a todas las tribus y naciones, entonces VENDRÁ EL FIN (Mt 24:14).


Las tres primeras menjages em destaque en el sitio web contienen revelaciones, que, a pesar de que parecen absurdas y herético, son revelaciones biblicas que producen liberación y restauración:

  1. "Desde lo Alto de la Cruz del Padre, Dios-Hijo Pedió Perdón" - en referencia al mensaje predicado por el famoso Evangelista Dr. Billy Graham, en el estadio de Maracanã/RJ/1960.
  2. "El Castigo que Cayó sobre el Hijo de Dios-Cordero" - refiriéndose a Isaías 53:5: el castigo que trajo la paz, el perdón y la reconciliación del Hombre con el Creador.
  3. "Dios-Creador Vaciló - La Debilidad de Dios-Padre" - este mensaje contiene la interpretación liberadora acierca de la debilidad de Dios (1Co 1:25; 2Co 13:4), qué fué lo siguiente: han dado poder de la libre voluntad para Lucifer, sin preveer que Lucifer se convertería en Maligno. Pero, debilidad, escándalo y locura (1Co 1:17-25) que se convirtió en la fuerza, el poder y la sabiduría de Dios-Papá (Abba-Ga 4:6) para todos las personas que se arrepienten en la Cruz-castigo de Dios-Padre (Isaías 53:5) y son perdonadas y purificadas en la Sangre-remisión de Dios-Hijo (1Pe 1:18-23).

DIGNO ES EL CORDERO. ALELUYA!

Esto es EL GRAN DESAFÍO para resistir y derrotar grandes demonios: sólo hablar y predicar Jesus, el CORDERO y Cristo, el CORDERO.

Hay muchos tipos de Jesús y Cristo en muchas Religiones y iglesias, incluyendo las Evangélicas. Lucifer-oscuridad y até apóstols se transfiguran en ángel de luz, pero no en el CORDERO de Dios-Abba.(2Co 11:13,14; Gl 6:17; Mt 7:22,23).


MISSÃO CRISTÃ VIDAS RESTAURADAS – MISSÃO VIDAS

Clínica da Alma e do Espírito - Projeto Genoma (Bíblico e Psicopedagógico)
Jairo Gonçalves (Teologia – Pedagogia – Psicologia)
www.jairogenoma.com.brjairogon@bol.com.brjairogenomabr@gmail.com

Sede:
Rua Maria Syllene Andreazzi, n.154/01 – B. Frei Eustáquio - Belo Horizonte
Minas Gerais - Brasil
.

Tels. +55 (31) 3317-1878 / +55 (31) 99114-7038 - Atendimentos gratuitos.


Você recebeu este e-mail porque foi inscrito na newsletter da Missão Vidas.
Quer solicitar sua exclusão? Responda a este e-mail com o assunto: "REMOVA".

 


Livre de vírus. www.avast.com.

0 comentarios:

 
Powered by Blogger