jueves, 4 de enero de 2018

Advanced Program: Metodologías Ágiles de desarrollo de productos

Ver en mi navegador | Quiero suscribirme

*
¿Cómo desarrollan las empresas
sus productos para salir al mercado?  
ADVANCED PROGRAM (ONLINE) 
TÍTULO UNIVERSIDAD DE SALAMANCA (ESPAÑA)
 
 
¿Qué estrategias utilizan las empresas líderes? Las Metodologías Ágiles de Desarrollo de Productos son prácticas empresariales innovadoras que permiten optimizar la creación y desarrollo de nuevos productos y servicios. Desde proyectos incipientes, hasta unidades de negocio y empresas sofisticadas. Su objetivo: eliminar prácticas ineficientes que incrementan el valor de la producción durante las fases de creación y desarrollo.

Silicon Valley, CA. USA. 4 de Enero de 2018. Con el propósito de continuar brindando acceso a Programas de Alta Formación Internacional, doinGlobal y la Universidad de Salamanca (España) presentan una nueva edición de la Certificación Profesional: Experto en Metodologías Ágiles de Desarrollo de Productos.

El programa presenta una propuesta académica de nivel internacional, avalado por la Comunidad Europea, dictado y certificado por doinGlobal y la Universidad de Salamanca (España).

Su enfoque está dirigido a profesionales que tienen la responsabilidad de liderar la creación y desarrollo de nuevos productos y servicios: Empresarios; Emprendedores; Directores, Gerentes y Responsables de Unidades Estratégicas de Negocio; Gerentes de Líneas de Productos, Procesos, y Canales de Venta, etc.; Consultores de Negocios y Empresas; Formadores de Emprendedores; Directores y Responsables de Incubadoras y/o Centros de Desarrollo Emprendedor; Profesionales Independientes; Ministros y Directores de Gobierno que trabajan en desarrollo emprendedor; entre otros.

El método basa su estrategia en la acción de lanzar un producto al mercado lo antes posible. Ponerlo a prueba entre los clientes potenciales, y recoger el feedback para desarrollarlo en función de las necesidades actuales de los consumidores. Pero, ¿Qué justifica implementar éstas metodologías? ¿Por qué son tan útiles al aplicarlas a un proceso de creación?

El programa congrega la participación de expertos internacionales, convirtiéndose de esta manera en la mejor propuesta en idioma español completamente enfocada en Metodologías Ágiles.  

Clases con la metodología LiveLearning (clases en vivo) para interactuar con profesores y alumnos de diferentes países en tiempo real a través de un dispositivo móvil, laptop o computador de escritorio. Un proceso de aprendizaje novedoso e innovador, enriquecido con Conferencias en Vivo, Casos Prácticos, Foros de Análisis y un Canal de Chat directo con los profesores especialistas.

BENEFICIO EXCLUSIVOS

30% OFF >> EARLY BIRD HASTA EL 25 ENERO 2018
CIERRE DE INSCRIPCIÓN 08 FEBRERO 2017

Inicio: FEBRERO 2018
Idioma: Español
Modalidad: 100% Online
Duración: 4 meses 
 
 
Para más información: Click aquí
 
Acerca de doinGlobal™:
doinGlobal™ es una organización orientada al desarrollo de Líderes Globales. Una nueva generación de profesionales que incorpora mejores prácticas compartiendo experiencias con expertos de todo el mundo.
 
Acerca de la Universidad de Salamanca (España):
La Universidad de Salamanca, fundada en 1218, cumple 800 años en mayo de 2018, siendo la más antigua de España y del mundo hispánico, y la tercera más antigua de Europa, junto con las de Bolonia, Oxford y París (hoy La Sorbona). Su gran capacidad de atracción de alumnos encuentra su fundamento en las certificaciones, créditos y títulos que presenta, de validez en toda la Comunidad Europea, y con gran reconocimiento internacional.

Quiero desuscribirme | Actualizar mis datos

0 comentarios:

 
Powered by Blogger