jueves, 8 de marzo de 2018

¿Cómo liderar la Innovación en Empresas Sustentables?

Ver en mi navegador | Quiero suscribirme

*
¿Cómo liderar la Innovación

en Empresas Sustentables?
 
CONSULTOR EN ENTREPRENEURSHIP & INNOVATION
TÍTULO UNIVERSIDAD DE SALAMANCA (ESPAÑA)
 
 
Silicon Valley, CA. USA. 8 de Marzo 2018. Con el objetivo de facilitar nuevas herramientas y metodologías a Consultores en Emprendimiento e Innovación, doinGlobal y la Universidad de Salamanca (España) lanzan una nueva edición de la Certificación Profesional Consultor en Entrepreneuship & Innovation (Live@Learning 100% Online). 
 
Un programa de reconocimiento internacional, que permite incorporar metodologías y herramientas avanzadas para asesorar e intervenir positivamente en la creación y desarrollo de proyectos emprendedores y empresas sustentables.
 
“En la actualidad, la labor del Consultor se focaliza en impulsar el emprendimiento y la innovación implementando nuevas tendencias y mejores prácticas internacionales, con el objetivo de liderar los procesos de creación de valor sustentable en las empresas que interviene. Esto implica reformular su rol profesional actualizando y mejorando sus competencias para estar a la altura de las exigencias actuales y futuras de los emprendedores y las instituciones que participan”, comenta Fernando Ortiz, Director & Co-Founder de doinGlobal.  
 
“Su foco principal es fortalecer las competencias requeridas por todo Consultor para impulsar y acelerar los procesos emprendedores, propiciando y gestionando la innovación. Además, facilita marcos de análisis y modelos para tutorizar las competencias del emprendedor y su equipo”, agrega Fernando.
 
El Programa suministra una visión global, brindando una amplia variedad de herramientas y metodologías para intervenir, desde la diversidad, en la creación y desarrollo de empresas sustentables con proyección internacional.
 
En el marco de este proyecto, doinGlobal e instituciones aliadas han capacitado y certificado internacionalmente a más de 2500 líderes en Emprendimiento e Innovación provenientes de +35 países diferentes, lo que confirma a esta experiencia global como la principal propuesta académica para Consultores en Entrepreneurship & Innovation.
 
Participan expertos de USA, China, Colombia, España, México, y Argentina, convirtiéndose en la mejor propuesta académica en idioma español enfocada a la implementación de Mejores Prácticas en Emprendimiento e Innovación.
 
Con una duración de 4 meses de cursado 100% Online (Anytime/Anywhere), este programa presenta una propuesta académica de nivel internacional. Las clases son impartidas con la metodología Live@Learning (clases en vivo), permitiendo interactuar con profesores y alumnos de diferentes países en tiempo real, a través de una webcam. Un Proceso de Aprendizaje novedoso e innovador, enriquecido con Conferencias en Vivo, Casos Prácticos, Foros de Análisis y un Canal de Chat directo con profesores especialistas.
 
 
BENEFICIO EXCLUSIVOS
 
30% OFF >> EARLY BIRD HASTA EL 29 MARZO 2018
CIERRE DE INSCRIPCIÓN 12 ABRIL 2018
 
Inicio: ABRIL 2018
Idioma: Español
Modalidad: 100% Online
Duración: 4 meses
 
Para más información: Click Aquí
 
Acerca de doinGlobal™:
doinGlobal™ es una organización orientada al desarrollo de Líderes Globales. Una nueva generación de profesionales que incorpora mejores prácticas compartiendo experiencias con expertos de todo el mundo.
 
Acerca de la Universidad de Salamanca (España):
La Universidad de Salamanca, fundada en 1218, cumple 800 años en mayo de 2018, siendo la más antigua de España y del mundo hispánico, y la tercera más antigua de Europa, junto con las de Bolonia, Oxford y París (hoy La Sorbona). Su gran capacidad de atracción de alumnos encuentra su fundamento en las certificaciones, créditos y títulos que presenta, de validez en toda la Comunidad Europea, y con gran reconocimiento internacional.

Quiero desuscribirme | Actualizar mis datos

0 comentarios:

 
Powered by Blogger