Gobierno sortea construcción de centros educativos por más de 147 millones de pesos en Hato Mayor

HATO MAYOR.- Tres  ingenieros civiles y arquitectos fueron beneficiados con igual número de contratos  para la construcción  centros educativos  en varios municipios y comunidades de esta provincia, con un monto superior a los  147  millones  pesos.

 

El sorteo de obras para la construcción de escuelas tuvo lugar en los salones del Club 21 de Enero y fue certificado  por el notario Jhonny Rijo. Estuvieron presentes el gobernador Guadalupe Jáquez Matos, el senador Rubén Darío Cruz y el ingeniero Freddy Ortega Martínez, director  del  Distrito Educativo 05-04.

 

El ingeniero Bienvenido Longuazo estuvo en representación de  la Oficina Supervisora  de Obras del Estado  y  el Ministerio de Educación por la licenciada Guadalupe Cepeda.

 

En el sorteo participaron unos  51 ingenieros, resultando  favorecidos tres, entre ellos la  ingeniera Danelise  Javier Reyes, quien tendrá a su cargo la construcción de la escuela Gualey- Barrio Lindo, con un monto de 60 millones de pesos,  el ingeniero Juan José Martínez Puello, el liceo de Yerba Buena con un monto 43 millones 550 mil pesos y la ingeniera Miriam Elizabeth Rivera,  el liceo de Las Cañitas, en el municipio de Sabana de la Mar,  por 43  millones 550 mil pesos,

 

Este es el tercer sorteo realizado en la provincia de Hato Mayor durante la gestión del presidente Danilo Medina,  para beneficiar a ingenieros locales, con lo cual se cumple el slogan   "Hacer  lo que nunca se hecho".


--
www.elperiquito.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Diputado Moreno Vásquez entrega juguetes a niños pobres de Hato Mayor

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL