Fiesta de cumpleaños berenice - la gran sorpresa.
Esta es una historia real acerca de Berenice. Sus fiestas de cumpleaños eran siempre muy ocupado y lleno de regalos de cariño porque ella era una esposa, madre, abuela, vecina y costurera muy querida en la Comunidad. Debido a problemas conjugales y financieros, Berenice comenzó a sentirse deprimida, por eso, vino a nosotros en la Clínica del Alma y Espíritu, en la fecha de su nacimiento. Durante el tratamiento en la Clínica, Berenice encontró que:
Durante las ministraciones, Berenice experimentó la "conversión del espíritu": ella fué conocida por el Cristo-Cordero (Mt 7:23) que llevó a lo regazo del Dios-Papá (Gl 4:6; Mt 18;3-3; 21:16; Sl 8:2). Ella dijo: "Fue hoy que realmente experimenté el "nuevo nacimiento espiritual " (Juan 3:5,6). Entonces, hablamos de cómo iba a celebrar esta Gracia completa (2Co 8:9), en la próxima fiesta de cumpleaños. Un año más tarde, ella hizo una invitación diferente: Todos están invitados a la fiesta espiritual de mi nuevo cumpleaños. Habrá una sorpresa especial. En el día de la fiesta, todo el mundo era curioso y se sorprendieron al ver sobre la mesa un gran torta curiosamente decorado: una parte más grande tenía cobertura de glaseado oscuro y dos velas juntas: "45"; y una estrecha franja cubierta con glaseado claro una vela "1" blanco. Cuando para cantar feliz cumpleaños y encender las velas, todos los curiosos. Berenice explicó:
Ellos gritaron: "Encienda las velas". Ella explicó: "Este ritual de encendido y apagado de velas en las fiestas de cumpleaños es de origen pagano. No voy a encender las velas "45" porque ni Dios renueva pasado". Ella sólo encendió la vela "1". Gritaron: "Eliminar". Ella dijo: "No voy a borrar, porque la Luz que Dios-Abba ha encendido en mi espíritu es Cristo, el Cordero (Juan 1:9, 29; Gl 4: 6) y ni mil golpes malos son capaces de borrar esta Luz Divina dentro de mi" (Sl 91:7). Ahora pueden cantar feliz cumpleaños y aplaudir con los ángeles divinos presentes. Hay alegría en el Cielo cuando un pecador arrepiente y nace espiritualmente en Cristo, el Cordero (Lc 15:10,32) y no cuando "nace de la carne" (Juan 3:6a: Sl 51:5; Rm 3:23). (Nota: Más explicaciones sobre estas verdades completas pero, desconocidas de la mayoría cristiana -, están MISSÃO CRISTÃ VIDAS RESTAURADAS MISSÃO VIDASClínica da Alma e do Espírito - Projeto Genoma (Bíblico e Psicopedagógico) |
Você recebeu este e-mail porque foi inscrito na newsletter da Missão Vidas. |
Este email foi escaneado pelo Avast antivírus. |
Comentarios