Ratón furioso muerde mujer en mercado de Mato Mayor


HATO MAYOR.-Una ratón a furioso mordió en la tarde de ayer a una mujer que trabaja como conserje en el mercado municipal de esta localidad.

La señora conocida como Neró Peguero recibió la mordida en el brazo derecho mientras realizada labores de limpieza, al parecer el ratón furioso le fue encima y se desconoce si tenia rabia.

Neró Peguero fue atendida en el hospital Leopoldo Martínez y despachada a su casa y tendrá que ser vacunada contra la rabia.

Recientemente se había denunciado que gigantes ratones se habían adueñado de los negocios del mercado municipal de Hato Mayor, mientras el síndico Amado de la Cruz muestra apatía en enfrentar la situación que está mermando el flujo de personas que va a comprar a la plaza comercial.

Los roedores han socavado el piso y dañan mercancías en los comercios establecidos en el mercado municipal de Hato Mayor, donde el ayuntamiento que dirige el síndico Amado de la Cruz, no ha hecho nada para enfrentar la situación.

Serios problemas enfrentan comerciantes de la importante plaza comercial, debido a la gran cantidad de ratas y ratones que proliferan en el lugar.

Así lo manifestaron empresarios que ocupan las principales establecimiento de ventas de arroz, víveres y tablajeros ubicados en esta arteria comercial, quienes tienen temor a que sus mercancías sufran daños por los roedores.

Se informó que durante el día, como el movimiento de personas en los establecimientos comerciales es tan activo, los roedores no se observan, pero según va llegando la tarde, los ratones andan en colonias, por pila, llevando todo cuanto ven a su alrededor.

Mercado de Hato Mayor es cuna de ratones


Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Diputado Moreno Vásquez entrega juguetes a niños pobres de Hato Mayor

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL