Se ahoga adolescente en río Higuamo en Hato Mayor

HATO MAYOR.-Una adolescente se ahogó en la tarde de ayer en las aguas del río Higuamo, a su paso por la comunidad de Mata Palacio, a 12 kilómetros al oeste de esta ciudad.

La menor muerta fue identificada como Ingrid Sánchez Sánchez de 15 años, residente en la urbanización Quisqueya Verde, perteneciente al distrito municipal de Mata Palacio.

La adolescente era hija de los señores Casilda Sánchez y Cristino Sánchez, quienes les habían advertido no viajara al río, pero la niña se fue de todas formas, acompañada de una hermana y una prima menores que ella y al no saber nadar pereció ahogada supuestamente arrastrada por un remolino, se informó en fuentes familiares.

Pasada las 4:00 de la tarde, al lugar no se había presentado el médico legista ni un representante de la fiscalía, para levantar el cadáver.

Luego acudieron autoridades civiles y policiales, miembros del Cuerpo de Bomberos y la Defensa Civil, quienes ayudaron en el rescate.

El cadáver fue llevado a la morgue del hospital Leopoldo Martínez de Hato Mayor y luego entregado a familiares.

La Ingrid Sánchez Sánchez estudiaba en la escuela Santa María del Batey, cuyos educadores destacaron las dotes de buena estudiante que era la víctima.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Diputado Moreno Vásquez entrega juguetes a niños pobres de Hato Mayor

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL