SEOPC inicia trabajos de mantenimiento en carreteras del Este


HATO MAYOR.-La secretaría de Obras Públicas (SEOPC) inició los trabajos de mantenimiento de las carreteras Miches-Sabana de La Mar, San pedro y Hato Mayor con el despliegue de equipos pesados para corregir los puntos críticos en esos tramos carreteros.

En el lugar hay desplegadas pavimentadoras, camiones, grader, Rodillos y el secretario de Obras Públicas, ingeniero Víctor Díaz Rúa instruyó a la ingeniera Vernice Páez, subsecretaria de Pavimentación y Planta Asfáltica para que dirija los trabajos de mantenimiento en los distintos tramos carreteros.

Los trabajos incluyen las principales calles del casco urbano del municipio de Miches y el reacondicionamiento y mantenimiento de las carreteras de Sabana de la Mar-Miches y el tramo Hato Mayor-Sabana de la Mar.

El tramo Miches Sabana de la Mar tiene aproximadamente 30 kilómetros, y los trabajos incluyen la rehabilitación, limpieza de malezas y la redefinición de las cunetas.

Los trabajos definitivos en la carretera Miches-Sabana de la Mar son parte del proyecto Macao-Miches-Sabana de la mar y están en proceso de licitación, al ser una obra de gran magnitud, que no se puede adjudicar a ningún contratista sin concurso y posterior contrato.

Al lugar ya fueron trasladados equipos pesados, y dos frentes mecanizados, compuesto por Palas Mecánicas y Camiones, para poner en condiciones transitables la carretera. Para preparar la vía se utilizará material de base, a fin de que soporte el bacheo y el transito constante.

OBRAS PUBLICAS ACLARA

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Diputado Moreno Vásquez entrega juguetes a niños pobres de Hato Mayor

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL