Trasladan mujer le rociaron ácido del diablo al hospital Marcelion Vélez

EL SEIBO.-  La joven María Dolores Díaz "Yesenia" de 33 años que el pasado martes fuera atacada con ácido del diablo en su rostro por aparentes motivos de celos, fue trasladada al hospital Marcelino Vélez de Herrera, según se informó en la mañana de este jueves, mientras su agresora no aparece ni en los centros espiritistas, después que se fugara la madruga del martes del cuartel policial de El Seibo.



Yesenia, como es conocida la empleada del Inespre en El Seibo, expresó vía telefónica que había perdido la visión de uno de sus ojos y veía borroso o empañado del otro.


El traslado de Yesenia al hospital Marcelino Vélez se efectuó por órdenes expresas de Ricardo Jacobo director ejecutivo del Instituto de Estabilización de Precios (Inespre), entidad en la que hasta el momento de ser atacada por Cesarina Páez Peguero laboraba Díaz en el supermercado de El Seibo.

Yesenia que recibió atenciones en el hospital Dr. Teófilo Hernández, fue traslada a varios centros de salud, dentro de los que figuran la clínica Dr. Constanzo, la Plaza de la Salud y el hospital Luis Eduardo Aybar antiguo Morgan desde donde fue enviada a casa de un familiar en Santo Domingo supuestamente porque no había cama disponible.

Hasta el momento no se sabe el paradero de la agresora Cesarina Páez Peguero, quien para sorpresa de todos, incluyendo al Coronel Adrian Urbáez comandante del cuartel policial de El Seibo, se esfumó de la dotación como por arte de magia en la madrugada de este miércoles.

 

El caso ha suscitado el interés de la prensa nacional y ha generado diversos comentarios, críticas a la policía y distintas versiones son vertidas en todos lados de la ciudad incluyendo los medios de comunicación radiales y televisivos.

Se ha especulado en El Seibo, la fuga de Cesarina Páez Peguero se produce por supuestos sobornos a agentes policiales, que habrían recibido dinero en dólares del esposo de la reclusa, que residen en New York.

 

Pié de foto: María Dolores Días (la morenita), junto a dos compañeras de labores en el supermercado de Inespre.

 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Diputado Moreno Vásquez entrega juguetes a niños pobres de Hato Mayor

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL