lunes, 19 de enero de 2015

Designan nuevos incumbentes DNCD en Hato Mayor y gran parte del pais


En la Inspectoría de la DNCD en Hato Mayor, fue designado el mayor Ignacio Reinoso Batista, en sustitución del también Mayor Ornaco Santos (P.N), dependencia donde también fue nombrado el capitán Wilfredo Medina Mieses como nuevo jefe de Operaciones, por el Capitán Víctor Encarnación Cuevas, entre otras designaciones allí.


SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  El presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), mayor general Julio César Souffront  Velázquez, introdujo este lunes cambios  que incluyen las divisiones, inspectorías y los departamentos  investigativos de la institución,  en una medida rutinaria.

Al dar la información, el vocero de la institución,  Darío Medrano,  dijo que con las remociones se busca mejorar básicamente la lucha contra el narco y el microtráfico, como se estila cada año.

El nuevo jefe de la División de Asuntos Internos es el Coronel Francisco J, Hidalgo Tous (FARD),  en sustitución de Sergio O. de Jesús Díaz Núñez (P.N), quien se desempeñará como jefe de la División de la zona norte, mientras  el coronel Braulio J. de la Rosa Rodríguez ( ERD) es el nuevo incumbente del Centro de Investigación y Coordinación Conjunta (CICC).

El coronel Ysidro López Aquino (ERD) es el nuevo director Administrativo, cargo que era desempeñado por De la Rosa Rodríguez, mientras que  el también coronel Roberto Acosta Estévez es el nuevo inspector general de la DNCD.

El teniente coronel Leoncio Natera Melenciano (PN) fue designado jefe de la División Oriental, en sustitución del Coronel Luis Mejía Reynoso (FARD), y el Teniente Coronel Andrés Martínez Jáquez en la Inspectoría Regional Norte (Santiago), reemplazando al oficial de igual rango Rafael Antonio Candelario Santos.

Como nuevo director de la academia de la DNCD fue nombrado el coronel Ramón Álvarez  Monegro (FARD), y el capitán de navío William R. Francisco Martínez (ARD) en la dirección de Recursos Humanos, en sustitución del coronel Acosta Estévez.

El nuevo jefe de la División Central de la institución es el Teniente Coronel  Eulogio Payano Adames (PN) en reemplazo del también coronel José M. Alcántara Ruiz (PN).

El coronel Luis T. Mejía Reynoso fue designado en el Aeropuerto  Internacional de Las Américas,  puesto que era desempeñado por el capitán de navío  Juan J. Castillo Arias (ARD),  en tanto que el teniente coronel Fausto Rigoberto Leonardo (ERD) es el nuevo encargado de la DNCD en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, provincia La Altagracia.

En  el Aeropuerto Internacional de La Romana fue nombrado el coronel Jesús M. Castillo Torres (FARD),  en sustitución del oficial del mismo rango Julio Ernesto Pérez Félix (P.N), funciones en que fue designado como sub-encargado el teniente coronel Cristian Carrasco Ramírez (FARD), por el también teniente coronel Andrés Martínez Jáquez.

El coronel Martín Miguel Tapia Sánchez (PN) es el nuevo jefe de la División de Investigaciones de la DNCD, reemplazando al oficial de igual jerarquía José Ramón  Reyes Suárez,  (FARD).

El nuevo titular  de División Sur Central, con asiento en Baní, es el coronel Humberto E. Ramos Feliz  (FARD), por el coronel Martín Tapia Sánchez, en tanto que el capitán de navío Juan José Castillo Arias fue responsabilizado de los servicios de la DNCD en el Megapuerto  Caucedo, funciones que estaban a cargo del Coronel Roberto R. Mejía Lizardo  (FARD).

Al frente de la División de La Romana, fue designado el coronel José Antonio Tavera Martínez  (ERD), en sustitución del también coronel Humberto Ramos Feliz, y en la Dirección de Inteligencia contra el Microtráfico fue nombrado el coronel Julio Ernesto Pérez Félix, por el coronel José Antonio Tavera Martínez.

El coronel Busini Guzmán Contreras (ERD) fue designado al frente de la División Nordeste, con asiento en Francisco de Macorís, por el coronel Leoncio Natera Melenciano.

En la División Sur,  con sede en Barahona, fue nombrado el teniente coronel Francisco Fernández Vásquez (FARD), por el coronel Busini Guzmán Contreras.

En la Inspectoría de la DNCD en Hato Mayor, fue designado el mayor Ignacio Reinoso Batista, en sustitución del también Mayor Ornaco Santos (P.N), dependencia donde también fue nombrado el capitán Wilfredo Medina Mieses como nuevo jefe de Operaciones, por el Capitán Víctor Encarnación Cuevas, entre otras designaciones allí.

El capitán de Fragata Ángelo Vargas Pérez  (ARD) es el nuevo encargado de la Sección de Reacción a Denuncias, en sustitución del teniente coronel Francisco Fernández Vásquez.

--

0 comentarios:

 
Powered by Blogger