Hato Mayor, La Romana y San Pedro de Macorís delante en torneo superior de Ajedrez de zona este

e
LA ROMANA.-Los seleccionados de  La Romana, San Pedro de Macorís y  Hato Mayor salieron en la delantera de la Liga Regional del Este de ajedrez por equipos organizado por la Federación Dominicana de Ajedrez y el respaldo del ministerio de deportes. En los primeros resultados  

La Romana despachaba a La Altagracia por score de 4-1, ganando en tres tableros y cediendo dos empates, destacándose Luis E. Peña al lograr unas tablas frente al FM Miguel Infante.  Así mismo  El Seibo llegaba demasiado tarde a su cita frente a San Pedro de Macorís perdiendo todas las partidas. 

De su lado  en el encuentro más reñido del día Hato Mayor derrotaba a Monte Plata 3.5-1.5, con victorias de Julio Martínez, Héctor Eusebio y Wilber Zorrilla, mientras que por Monte Plata sacaban la cara Nelson Ortíz y la WFM y miembro del equipo Olímpico femenino Carol Santos quien lograba unas tablas frente a Ahimelec Albuelme. 

El evento tiene como arbitro principal a Román Jaquez y el trabajo de arbitro adjunto recae sobre Crisanto Montilla, cuenta con el respaldo de la Federación Dominicana de Ajedrez, del Ministerio de Deportes y de todas las Asociaciones que componen la zona este del país. La justa esta programada terminar el 8 de febrero, jugándose los domingos siempre de manera simultanea en tres provincias. La Liga del Este continúa el domingo 18 con San Pedro Macorís  visitando a La Romana, El Seibo a Hato Mayor y Monte Plata a La Altagracia.

--

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Diputado Moreno Vásquez entrega juguetes a niños pobres de Hato Mayor

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL