Apresan haitiana se hizo pasar por dominicana en maternidad

De acuerdo con las investigaciones del Departamento de Falsificaciones de la Policía Nacional, la cédula corresponde a una dominicana que reside en Hato Mayor, la cual meses atrás fue asaltada y le sustrajeron todas sus pertenencias, de cuyo reporte tiene constancia.


SANTO DOMINGO.- Una parturienta haitiana que durante el embarazo y proceso de parto se registró en la Maternidad Nuestra Señora de La Altagracia con la cédula de una dominicana, se encuentra retenida en el centro de salud, donde es investigada por las autoridades policiales para determinar por qué suplantó una personalidad que no le corresponde.


Magalie Francois, de 27 años, se atendió el embarazo y el miércoles alumbró a su quinto niño portando la cédula y el nombre de Isambar Milagros Fernández.


La joven asegura que la cédula se la vendió en mayo pasado, por RD$1,500, un señor que desconoce y que le dijo que con ella podía ir a Haití y volver.


La venta se produjo mientras se transportaba en una guagua en el sector Los Mameyes de la capital. Dijo que usó el documento porque creía que la iban a atender mejor en el hospital.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Diputado Moreno Vásquez entrega juguetes a niños pobres de Hato Mayor

Colonias de solenodontes y jutias en peligro de extinsión en Hato Mayor