Joven manda a matar a su padre para heredar fortuna

HIGÜEY .- La Policía informó que someterá ante la jurisdicción de esta ciudad, a un joven acusado de ordenar el secuestro y asesinato de su padre, con el objetivo de heredar sus bienes materiales.

 

Se trata de Oscar Rochell Cordones, alias "Pedrito", de 27 años, quien habría pagado a unos sicarios para que raptaran y mataran a su padre, el empresario Oscar Rochell Domínguez, de 71 años.

 

La institución del orden informó que el hecho ocurrió el 29 de julio pasado, cuando los sicarios se presentaron a la residencia de Rochell Domínguez, de la calle Doctor Balaguer #20, en el sector San Pedro, de Higüey, en la provincia La Altagracia.

 

Después de ejecutar el rapto los individuos habrían decidido perdonarle la vida a la víctima, a cambio de dinero.

 

La Policía identificó como los supuestos investigadores a Richard de los Santos Martínez, de 24 años; Melvin Antonio Cedeño, alias "El Grande, de 25; Félix Manuel Cabrera Eugenio, apodado "El Bisco, de 27; y Melvin Ánderson Morales Severino, de 19, quienes están bajo arresto.

 

Informó que el grupo, utilizando armas de fuego, trasladó al secuestrado en una jeepeta marca Toyota, color azul, a unos matorrales, donde se le obligó a entregarle 100 mil pesos, un bulto conteniendo varios títulos de propiedad y un celular.

 


www.elperiquito.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Diputado Moreno Vásquez entrega juguetes a niños pobres de Hato Mayor

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL