Un hombre muerto y otro herido al ser impactados por jeepeta en Hato Mayor

HATO MAYOR.-Un hombre muerto y otro gravemente herido fue el saldo de un trágico accidente producido por el choque de una jeepeta con una motocicleta ocurrido en la tarde de hoy, en el Km. 9 de la carretera Hato Mayor –San Pedro de Macorís en el distrito municipal de Guayabo Dulce.

El muerto resultó ser el motoconchista Pedro Medina Santana de 35 años de edad, quien residía en el paraje las Espinas, perteneciente a Guaya Dulce, mientras que el herido es el nombrado Manuel Antonio Ramírez de 32 años, estudiante, residente en el mismo lugar.

Medina Santana conducía una motocicleta AX-100 color azul, marca Zusuki y sin placa, cuando fue impactado por una jeepeta marca Subarú, color verde, placa A-407249, recibió golpes contusos, con politraumatismo severo, traumas en el cráneo y fracturas en la pierna izquierda, lo que le produjo la muerte al instante.

En tanto que Ramírez Candelario, quien viajaba en la parte trasera de la motocicleta, resultó gravemente herido, con politraumatismo severo y fue trasladado de inmediato al hospital regional Antonio Musa de San Pedro de Macorís.

El vehiculo propiedad de la compañía Brugal, era conducido por el nombrado Roinierie Molina Ventura, inspector de la referida compañía, quien será sometido a la acción de la justicia en las próximas horas, según informó la policía de tránsito.

El cadáver de Medina Santana estuvo tirado en el pavimento por más de una hora y era custodiado por personas del lugar para que otros vehículos no le pasaran por encima, fue levantado en horas de la noche por el médico legista, Santini Calderón.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Diputado Moreno Vásquez entrega juguetes a niños pobres de Hato Mayor

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL