Desmantelan laboratorio de drogas en Hato Mayor

Un duro golpe se le dio al narcotráfico en Hato Mayor, al ser desmantelado un laboratorio que operaba en un casa deshabitada, en un sector de esta localidad.
La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), realizó un operativo antidroga con el fin de controlar la venta de narcóticos en los barrios de esta localidad, por instrucciones del mayor general Gilberto Delgado Valdez, presidente de la DNCD, según informó Francis Omar Mejía Peguero, encargado del departamento de narcótico en este municipio.

En el barrio Los Barriola una vivienda deshabitada, ubicada en la calle San Antonio en la rivera del río Maguá, al oeste de de la ciudad, los agentes antinarcóticos decomisaron una gran cantidad una manteca desconocida que se presume ser heroína y 103 porciones de un material rocoso que podría ser crack, así como una piedra del mismo material y una porción grande de un vegetal que también se presume es marihuana y 7 pequeña porciones del mismo material.


Otros objetos encontrado en dicho operativo fue una caja de fósforo, una tijera, un pote de Sal conteniendo en su interior un líquido desconocido, así como también funda plástica para envolver las sustancias narcóticas que serían vendida al público. Las supuestas drogas tendrían un valor aproximado de unos 270 mil pesos, según informara el organismo de lucha contra las drogas.

Se presume que los supuestos narcotraficantes utilizaban esta casa como centro de distribución y preparación de las drogas, y que al momento del operativo abandonaron el lugar y la mercancía, por lo que se explica que no haya detenidos al momento.

Estos operativos se realizaran en todos los barrios para desmantelar las decenas de puntos que operan en el municipio y cuentan con el apoyo del procurador fiscal, Manuel Emilio Santana Montero

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Diputado Moreno Vásquez entrega juguetes a niños pobres de Hato Mayor

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL