Interrogan 15 personas con relación al asesinato de empresario

 FUE ASESINADO ANOCHE CUANDO DESCONOCIDOS PENETRARON A SU RESIDENCIA EN JUAN DOLIO
SANTO DOMINGO.-La Policía informó esta tarde que al menos 15 personas han sido interrogadas en relación a la muerte del empresario Juan Miguel Saurina Barceló, quien fue asesinado anoche de varios disparos por desconocidos que perpetraron a su residencia de Juan Dolio con fines de asaltarlo.

Dijo que dos desconocidos penetraron a la residencia de la víctima y también hirieron a una empleada doméstica. La residencia está ubicada en Villas del Mar, Juan Dolio, San Pedro de Macorís, de donde cargaron con dinero en efectivo y prendas preciosas.

Saurina Barcelo, de 52 años, falleció mientras recibía atenciones médicas en la Clínica De León, en San Pedro de Macorís, donde fue trasladado luego que recibiera varias heridas de bala en distintas partes del cuerpo, mientras que la doméstica Aracelis Silvestre, de 40, presenta laceraciones de bala en el pie derecho.

Según el informe de la Policía, la señora Yudelka Rondon Decena, de 32 años, concubina del fenecido empresario, dijo que los encapuchados penetraron a la residencia por la parte trasera y una vez dentro exigieron que le ubicaran la caja fuerte, a lo que el hoy occiso se resistió.

Dijo que ante esa negativa uno de los desconocidos sacó un arma de fuego y le realizó un disparo y posteriormente se lo llevó la habitación y lo obligó a abrir la caja fuerte, llevándose una cantidad indeterminada de dinero en efectivo y prendas preciosas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Diputado Moreno Vásquez entrega juguetes a niños pobres de Hato Mayor

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL