COPYMECON valora positivo año que concluye y esperanzador inicio de año 2013.-

Santo Domingo, R. D.- El presidente de la Confederación Dominicana de la Pequeña y Mediana Empresa de la Construcción Inc., (COPYMECON) valoró el año que termina como positivo y fructífero para el pueblo dominicano, además de esperanzador para el año venidero.

El ingeniero Eliseo Cristopher, presidente de COPYMECON, aseguró que éste año que concluye ha marcado el inicio del año 2013 como el año del despegue económico y la eliminación de la burocracia dilatadora de las instituciones del Estado, lo que viene a reducir la inequidad social de los sectores de menores ingresos de la población dominicana.

Manifestó que con las acciones ejecutadas por el superior gobierno, encabezado por Danilo Medina, el sector de las Pymes de la construcción hoy tiene un nuevo rostro, en el que se vislumbra la esperanza.

"Hoy nos sentimos agradecidos porque nuestra lucha para que nuestro sector, el de los pequeños y medianos constructores, fuera tomado en cuenta, es una realidad, porque hoy somos tema de agenda en las ejecutorias del gobierno y en todo el territorio nacional se percibe el dinamismo económico, no solo para éste sector, sino para todas las Mipymes del país" aseguró el ingeniero Cristopher.

Además, aprovechó para desearle a todo el pueblo dominicano unas felices navidades y próspero año nuevo a la vez y exhortó a los ingenieros a formalizar sus empresas para que puedan tener acceso a los sorteos y licitaciones de obras que hará el gobierno a partir de enero del año 2013, a través de instituciones del Estado y del CODIA.

Agregó que COPYMECON en la actualidad está dando facilidades a los ingenieros de todo el país para que formalicen sus empresas sin tener que pagarle un solo centavo, solo tienen que estar al día en el Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA).


--
www.elperiquito.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Diputado Moreno Vásquez entrega juguetes a niños pobres de Hato Mayor

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL