Los 6 comunicadores más influyentes de la televisión de Hato Mayor

Ellos cuentan con el mayor  rating, publicidad, público y el respeto de la gente

La televisión en Hato Mayor, con programas diarios y semanales de panel y noticias  representan buena parte de la programación de mayor incidencia de los canales locales de Aster. El ranking que por  lo regular Aster no publica, porque solo es usado para determinar  cuales canales y programas son del gusto de la gente, como es el caso de Varo Visión Canal 10, Curro TV Canal 16  y Visión 2000  Canal 12. Los comunicadores y periodistas  mejor valorados de la televisión son: Manuel Vega, Odalis Vega, Amado Silvestre, Claudio Morla, Jobanni Javier e Hipólito Romero.

El  liderazgo en la radio lo tiene  El Kontrol de la Mañana de Azúcar 89.1 FM, con Waddy Reinoso y Rafy Ubiera.

El hombre fuerte de los  ataques: Manuel Antonio Vega
"Atacando.net"
 Imágenes integradas 1
1.-Es una figura que tiene alrededor de 25 años en el ejercicio del periodismo, y su incursión en la radio y la televisión no fue una improvisación, llegando a ser en su momento el periodista mas influyente de Hato Mayor. En la actualidad posee el diario digital más leído en la región y el país. Su programa Atacando en muchas ocasiones ha marcado la línea de acción de los políticos y funcionarios de la provincia. Atacando  es tan popular que cuando un camarógrafo sale a cubrir una fuente, aunque sea de otro medio, el público le dice, que si lo van a pasar por Atacando. Manuel Vega es corresponsal del Listín Diario, el Nuevo Diario y varios medios nacionales mas. Sus reportajes sobre el ecoturismo han sido reconocidos y galardonados con el "Premio Epifanio Lantigua"

Una de los iconos más consistentes: Odalis Vega
"Odalis Vega de 8 a 10 p.m.
 Imágenes integradas 2
2.-Es el más joven del grupo, pero con una trayectoria sólida en la televisión, con unos niveles de audiencia envidiables, que son una referencia. Odalis Vega  reporta además para Telenoticias con Roberto Cavada, lo que le da alcance nacional en uno de los noticieros de mayor audiencia del país. A las 8 de la noche es un solo televisor con Varo Visión Canal 10 para ver el programa Odalis Vega de 8 a 10 de la noche, anteriormente llamado Odalis Vega sin Censura.

 El maestro de la comunicación: Amado Silvestre
"Megarevista y CPS"
 Imágenes integradas 3
3.-Se ha consagrado como el comunicador mas objetivo y capacitado de Hato Mayor, es un hombre ecuánime,  templado  y cristiano, pastor asistente de la Primera Iglesia Bautista Dominicana. Ha consolidado su  figura más allá de la popularidad del programa Cultura, Política y Sociedad y de Megarevista. . En la televisión tiene un liderazgo desde hace varios años, haciendo un programa con calidad, en el cual se complementan los conductores y la producción.  Es una voz que tiene  un peso extraordinario, incluso fuera de los medios.
Amado Silvestre constituye un  pilar en el desarrollo de la televisión local y su trabajo en la radio ha sido destacado a nivel de la región.  
  
 Un liderazgo en la radio y la televisión: Claudio Morla
   "Cultura, Política y Sociedad y Megarevista"
Imágenes integradas 5
4.- Quizás no hayan tantos comunicadores que sepan expresar su ideas con tanta energía como lo hace Claudio Morla. Tiene una trayectoria de más de 12 años en la televisión local y en la radio. Cultura, Política y Sociedad se ha convertido en el programa Premium de la televisión por  cable de Hato Mayor. Según los sondeos, es el programa de más peso   y con mayor credibilidad. Claudio Morla  es un comunicador que trabaja con naturalidad, se ríe y se pone serio. Junto con Amado Silvestre forma el dúo dinámico, dominan todos los temas y educan la audiencia.

El admirable Jobanni Javier Reyes (Ñikico)
"Bloque General de Noticias"
 Imágenes integradas 6
5. Inició en la televisión en un programa que quizás pocos recuerdan, "Hola Joven". Pocos  creyeron que en algún momento de su trayectoria del Volleyball, volvería a surgir en la televisión por cable. Jobanni Javier tuvo el coraje  para sobresalir  hasta lograr  uno de los mejores posicionamientos  como reportero de CDN y otros medios nacionales. Con "BGN en las Noticias" supo marcar la diferencia en la presentación de las noticias en Hato Mayor. No tiene competencia a las 10 de la noche. Tiene una gran audiencia y mucha publicidad. Jobanni Javier  es si duda, una realidad en la televisión de Hato Mayor.

El líder de los periodistas: Hipólito Romero
"Solo Noticias"
 Imágenes integradas 7
6.- La televisión de Hato Mayor siempre contará con él, con  su programa "Solo Noticias", una  mezcla de panel y noticias. Hipólito Romero ha sabido llegarle a la gente diciendo las cosas como son y presentando las noticias y los hechos como ocurren. Sin enfrentamiento ni diatribas. Es firme en sus planteamientos e ideas. Va a la fuente donde se producen las noticias y no es especulador. Su programa llega de lunes  a viernes a las 7 de la noche por Varo Visión Canal 10. Es actualmente presidente del CDP en Hato Mayor. Hipólito Romero es el acento de los periodistas, que se ha ganado el respeto de su público.


--
www.elperiquito.com

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Esta valoración quien la hizo? Por que no aparecen ahí Ramón Valdez, Livin ni Nicolas Nuñez, tampoco aparece Willy ? eSto es injusto...

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Diputado Moreno Vásquez entrega juguetes a niños pobres de Hato Mayor

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL