CDP organiza fiesta de confraternidad navideña de los periodistas

SANTO DOMINGO.- El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) informó  que celebrará la tradicional Fiesta de Confraternidad Navideña de la familia periodística este lunes 23 de diciembre.


Olivo De León, presidente de la entidad, explicó que la actividad se iniciará a partir de las siete de la noche en la Sala de Fiesta del Hotel Barceló Lina de esta capital.


Invitó a todos los periodistas miembros de la institución a participar en la celebración que suele unir a los profesionales del periodismo en una cena familiar, bailes, tragos, rifas, presentaciones artísticas, entre otro compartir.


Precisó que hasta ahora se ha confirmado la participación de tres orquestas para amenizar la fiesta, de varios artistas, solistas y grupos de bachatas.


 Dijo que el Comité Ejecutivo del CDP motiva a todos los periodistas a unirse en el encuentro de la confraternidad navideña y de fin de año, que este año será en el hotel Barceló Santo Domingo (Lina).


Agradeció la colaboración de las instituciones que han respondido a las solicitudes del CDP para la organización de la festividad navideña, entre los que citó al Ministerio de Turismo, a la Cervecería Nacional Dominicana, a Licorera La Altagracia, a Orange Dominicana, a Codetel, al Grupo Ramos, a Mercasid, entre otros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Diputado Moreno Vásquez entrega juguetes a niños pobres de Hato Mayor

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL