Pedro Martinez elogia festival deportivo Rubén Toyota Semana Santa 2009

HATO MAYOR.- Para Pedro Martínez, el festival deportivo Rubén Toyota Semana Santana 2009, y sus torneos cumbres, voleibol y baloncesto playero, es una oportunidad de recreo y esparcimiento sano, que permite una mejor integración familiar, representando la mejor oportunidad de promover el turismo en la jurisdicción.

El astro del béisbol presenció por más de dos horas el desarrollo del evento en el parque Isabella Park donde se desarrolla la justa, dedicada al doctor Milton Pinedo, presidente de la Federación de Medicina Deportiva.

Los miembros del Comité Organizador, encabezados por su presidente el senador Rubén Darío Cruz, reconocieron al jugador, quien dijo sentirse orgullo de que la actividad se desarrollo en la provincia de origen.

El festival deportivo Rubén Toyota Semana Santa 2009, cuenta con el respaldo de Cerveza Bohemia Especial. El torneo de voleibol se desarrolla en el parque acuático Isabella Park y el baloncesto en el polideportivo Héctor –El Vikingo- Monegro.

Comprende además atletismo, ciclismo para niños hasta 16 años y dominó para los miembros de la prensa deportiva.

Se mostró sorprendido por el nivel de competencia, destacando que en el mismo participan jugadores y jugadores del nivel nacional, lo que hace más atractivas la competencia.

El astro monticular mostró su emoción al señalar que " esta es mi primera Semana Santa en los últimos 18 años". Actualmente Martínez no ha firmado contrato para la temporada del 2009.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Diputado Moreno Vásquez entrega juguetes a niños pobres de Hato Mayor

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL